“Los Bridgerton” han llegado a Stradivarius con prendas muy románticas

La segunda temporada de la serie de Netflix “Los Bridgerton” ha vuelto con tanta fuerza que se ha apoderado de las redes sociales y también de la moda, y Stradivarius es un reflejo de ello.

Lo cierto es que, esta segunda temporada está siendo tan exitosa como la primera. De hecho, desde su lanzamiento el pasado 25 de marzo, la serie aparece en la plataforma de Netflix en la lista de las más populares y más vistas en nuestro país.

Así es la nueva colección de Stradivarius basada en “Los Bridgerton”

Es tan fuerte la fiebre por esta drama-romántic0 que la marca de moda de Inditex Stradivarius se ha inspirado en su última colección en la estética de la serie. La firma ha cogido lo mejor de la época y de la serie y ha creado prendas basándose en los estilismos de las protagonistas de la alta sociedad de Londres. Atentas fans de la “Rengencycore” que Stradivarius ha hecho vuestros sueños realidad.

Y es que las tramas de amor y la vestimenta de esta serie, nos ha conquistado a todos. Es por eso, que Stradivarius nos da la oportunidad de sentirnos como parte del elenco de “Los Bridgerton”, y es que quién no desea ser Daphne Bridgerton por un momento. 

Stradivarius ha escogido los diseños más característicos de la serie y los ha traído a la actualidad. Podemos ver vestidos de estilo romántico con bordados de flores encorsetados, con mangas abullonadas, pantalones de corte culotte, corsés  lleno de color y flores. Dentro de esta colección  también encontramos camisetas con frases típicas de la serie y sandalias que ya quisieran llevar las protagonistas de la serie.

La tienda de Stradivarius está presente en nuestro Centro Comercial de Valle Real, donde podrás encontrar las últimas tendencias de moda. Hemos fichado las piezas más icónicas de esta colección y que prometen ser la sensación de la temporada y de los armarios de las más fans de la serie, te las enseñamos.


Vestido midi de manga corta con espalda lace up.

Este vestido puede ser tu nueva obsesión de primavera

Inspirado en “Los Bridgerton” este vestido va a ser tu nueva obsesión esta temporada, es muy romántico y fresquito, ideal para cuando comience a asomar el calor. Su color es básico pero, eso lo hace ser mucho más versátil a la hora de añadir complementos por lo que es fácil sacarle partido, pero su espalda es de infarto  ¿Te imaginas con él? Ahora solo te faltará “El Duque”.

Camiseta de cuello redondo y manga corta. Detalle bordado en frontal.

Esta temporada abrazarás esta camiseta

Con esta camiseta puedes crear un look sencillo pero con mucho estilo esta temporada. Además en este color verde, marcarás tendencia con ella, ya que es el color de moda.

Top encorsetado con escote cuadrado y tirantes. Cierre con corchetes en la parte delantera.

Corsés modernos, pero con el rollo de “Los Bridgerton”

Así son los corsés de la colección de Stradivarius, son ideales para esta primavera, con el plus de que en la actualidad puedes llevarlo como tu quieras, no es solo una prenda de ropa interior. Así que puedes lucirlo a modo de top o con camiseta por debajo.

Publicación
03 abril 2022