Los complementos perfectos para Halloween están en Zara

Si no te apetece disfrazarte por completo, este 31 de octubre la marca de Inditex Zara ha creado una colección especial, donde encontrarás los complementos perfectos para Halloween.

Zara Halloween makeup

MICRO EDIT STICKERS 4550/513

Los complementos perfectos para Halloween están en Zara

En la colección de Halloween de Zara, encontrarás desde capas de lentejuelas, a tocados, decoración para tu make-up, botines y hasta joyas terroríficas, todo para ser la mejor vestida en la fiesta más espeluznante del año. ¿Preparadas para celebrar Halloween?

Hace mucho tiempo que la fiesta más aterradora del año, es cosa solo de niños que se disfrazan y piden caramelos, también es una de las citas más importantes para los adultos y que nos lo digan a nosotros en Valle Real, que hemos creado unos planazos de miedo para disfrutar al máximo de esta fiesta, después de todo solo pasa una vez en el año ¡Y solo se vive una vez! 

Zara Halloween Flecos

CAPA FLECOS LENTEJUELAS NEGRO | 8741/201

Espejito, espejito ¿Quién es la más guapa de Halloween?

Los disfraces, la ropa y el maquillaje es muy importante el 31 de octubre, es por eso que Zara le ha dado una vuelta a Halloween, y ha creado los complementos más chic para esta tradición. Los nuevos complementos de Zara te van a hechizar, porque son muy glamorosos, piden fiesta a grito. Y lo mejor, que no solo puedes usarlo en Halloween, sino también en el día a día para darle un toque diferente a tus looks. Y por supuesto, podrás reutilizarlos en los festivales de música más top. Todos son ventajas con estos accesorios.

Zara Halloween diadema

DIADEMA SERPIENTES BRILLOS PLATA | 1856/246

¡Queda muy poco para Halloween!

Así que, para que vayas animando tu espíritu fiestero, hemos visitado la tienda de Zara de Valle Real y hemos fichado los complementos que nos han conquistado. Y claro, que los vamos a compartir contigo, para que vayas preparando tu lookazo. Todos los nuevos complementos de Zara, te darán ese toque dark, elegante y muy bonito para que seas la más guapa este Halloween. Y recuerda que a partir del 24 al 31 de octubre en Valle Real tenemos un planazo de lo más divertido «La fiesta de las Catrinas» ¡Contamos contigo!

Zara Halloween pendientes

PENDIENTES ESCORPIÓN BRILLOS GRIS ANTRACITA | 4736/257

 

Publicación
12 de octubre de 2022
Compartir