Los disfraces para niños más bonitos y originales para carnaval 2022

¡Estamos de carnavales! comienzan las fiestas más divertidas ¿Preparados para disfrazarse? Si todavía no tienes claro qué modelito ponerle a tus hijos, te enseñamos varias propuestas para los más manitas que quieran crear su propio disfraz o para los que prefieren comprarlo. Además las propuestas de disfraces para niños las podrás encontrar en el Centro Comercial de Valle Real.

Los carnavales son uno de los acontecimientos del año mas esperados. Los carnavales, son fiestas para todos para, adultos y niños y en Valle Real lo celebramos en conjunto con los eventos y talleres de bienvenida a Bird Land, el nuevo Parque infantil del Centro Comercial, una forma diferente y muy divertida de aprovechar al máximo esta semana blanca de vacaciones escolares. Desde el día 18 al 27 de febrero puedes disfrutar del photocall de las flores, talleres especiales para niños y divertidos eventos, descubre más aquí

El origen del Carnaval

El origen de su celebración parece probable que esté en las fiestas paganas, como las que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del caos, la fiesta y el vino, las saturnales y las lupercales romanas, o las que se realizaban en honor del toro Apis en Egipto.

Según algunos historiadores, los orígenes de esta festividad se remontan a la Sumeria y el Egipto antiguos, hace más de 5.000 años, con celebraciones muy parecidas en la época del Imperio romano, desde donde se expandió la costumbre por Europa, siendo llevado a América por los navegantes españoles y portugueses a partir de fines del siglo XV.

Tutorial para realizar disfraces para niños casero


Disfraz de otra galaxia

Para los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de viajar a una galaxia muy, muy lejana como nunca antes, con este divertido disfraz con capucha extraible, su tejido te hará ver las estrellas, es super suavecito y lo puedes encontrar en H&M.

Si le gusta jugar a los indios y vaqueros este es su disfraz

Un traje de jefe de indio americano super divertido. Si le encanta jugar a los indios y vaqueros con este disfraz se pondrá en la piel de un gran nativo americano y siéntete como ellos con su disfraz, lo puedes encontrar en Eureka Kids.

 

El disfraz para los amantes de los dragones o para padres fans de juego de tronos

Si sois padres frikis de juego de tronos podéis disfrazaros de Khaleesi Daenerys Targaryen y Khal Drago y disfrazar a vuestros hijos de dragones. Este disfraz de dragoncito lo puedes encontrar en H&M. 

 

Con este disfraz se sentirá como una princesa de Disney

Precioso disfraz de la Bella de Disney, vestido con falda con vuelo y detalles decorativos brillantes de la película la Bella y la Bestia. Este disfraz se puede encontrar en H&M.

 

Publicación
24 de febrero de 2022
Compartir