Los jerséis cursis serán tendencia esta temporada ¿te atreves a llevarlos?

En colores pasteles, con un toque romántico y de estilo naif, así son los jerséis cursis que serán tendencia esta temporada. Eso sí son super cómodos, calentitos y son ideales para llevarlos este invierno. Además estos confortables jerséis, combinan con todo, prueba con unos vaqueros o una minifalda y  voilà ¡toma lookazo!

Los jerséis cursis llevan perlas, lazos, volantes, estampados y pompones como este que lució la influencer Rocío Osorno, que le queda fenomenal en color fucsia, que la da mucha luminosidad y alegría al rostro ¿Qué te parece el look de Rocío Osorno?

Y la verdad es que estos jerséis cursis, nos vienen de maravilla para esta época del año, en la que buscamos vestirnos más cómodas pero, con un toque especial para las fechas navideñas. Ya que en muchas ocasiones los looks que escogemos por la mañana nos acompañan en la jornada de trabajo, en recados o en cenas navideñas, y necesitamos prendas que se adapten a nuestro estilo de vida. Con estos jerséis cursis vas a ir ideal en todo momento.

No podrán faltar en tu armario esta temporada, estos jerséis ¡Fíchalos, antes que se agoten!

Podrás elegir entre una infinidad de tejidos, colores, estampados y texturas. Nosotros hemos encontrado estos en las tiendas de Valle Real ¿te atreves a usar estos jerséis cursi?

Este jersey representa el equilibrio perfecto entre tu lado más básico y el más especial y romántico. Lo puedes encontrar en Zara y gracias a su color, lo puedes conjuntar con facilidad con todo lo que tu quieras, aunque la combinación estrella será con un color más llamativo, una falda puede ser una perfecta opción. En el caso de que quieras destacar por tu elegancia, unos pantalones oscuros serán el conjunto ideal. Con este jersey, conseguirás ese toque diferente y natural.

Con los volantes que presenta este jersey lo hace ser el mas romántico de todo. A pesar de tener ese toque cursi y clásico, es bastante sofisticado.  Lo puedes combinar con un pantalón de traje, con un pantalón negro tipo jeans, o una falda midi.  Es super versátil este jersey por lo que lo podrás lucir en el día a día  o en una celebración especial. Este jersey lo puedes encontrar en Mango.

 

¿Y qué te parece este jersey? Es de ensueño, con tonos pasteles super dulce y muy cursi. Es una excelente opción para el fin de semana e ir con outfit más relajados. Este jersey es tan mono, que seguro que no te lo quitarás ni en primavera. Si buscas feminidad con el toque de tendencia, este jersey será tu mejor aliado. Este jersey lo puedes encontrar en Stradivarius.

Amarás este jersey por su originalidad. Se aleja totalmente del tradicional jersey básico, con sus estampados con ositos ¿Puede ser más cursi? Ideal para una tarde de shopping con amigas. Acompaña este jersey con unos pantalones, mas relajados como de estilo mom o wide leg. Que puedes rematar con unos botines chelsea con goma. Este jersey lo puedes encontrar en Bershka.

Publicación
24 de diciembre de 2021
Compartir