Los jerséis que son tendencia

Con la llegada del otoño vuelve una prenda de ropa que nos encanta. En todas sus versiones y cuanto más calentitos mejor. A continuación te contamos la tendencia de jerséis de esta temporada.

Los jerséis favoritos del otoño

Varias son las tendencias que verás este año en los jerséis que están llegando a las tiendas de Valle Real. Esto es lo que más verás:

  • Cada vez nos importa más el impacto medioambiental de nuestros productos por lo que no podía ser menos la tendencia del reciclaje y del patchwork, con prendas únicas de diferentes texturas, tejidos y colores.
  • La comodidad es una de las características más imprescindibles, parece que después de pasarnos meses en pijama durante la pandemia todavía se busca la moda cómoda. El punto es el tejido más buscado, el más suave, que nos permita movernos y que tenga unos trazos elegantes.

jerséis tendencias

  • Las mangas XXL, mangas realmente grandes que nos hagan trasladarnos a los años 90. También, se llevan mucho las mangas abullonadas o mangas globo, que se abultan en la zona de los hombros.
  • En cuanto a los colores veremos de todo tipo: blancos, negros, grises y colores crema y su elegancia para el otoño pero también preservamos los colores flúor que tanto se han llevado este verano.

jerséis tendencias

  • Aunque parezca mentira los ponchos vuelven a llevarse y como no con los estampados étnicos míticos de estas prendas.

jerséis tendencias

  • Los jerséis clásicos pero evolucionados vuelven a ser también un básico de la temporada con el estilo vintage. Qué prefieres, ¿cuello caja o cuello pico?

Ya lo sabes, es momento de renovar el armario. ¡Algo bueno tenía que tener el final del verano! Recuerda que aunque está bien comprar las tendencias más sorprendentes, siempre es bueno tener básicos que combinen con cualquiera de tus looks y los jerséis son uno de ellos. ¡Apuesta por las prendas atemporales!

Publicación
06 septiembre 2021