Los leggings que podrás usar en el día a día y en el gym

Con el año recién estrenado y con los nuevos propósitos aún latentes, uno de los objetivos que más nos imponemos es comenzar una vida más saludable y cuidar nuestro bienestar. Pero, muchas veces este deseo suele durar solo un mes. Para que arranques con fuerza este 2022, déjanos contarte que hemos encontrado los leggings perfectos para usar en el día a día, o ir al trabajo y visitar más a menudo el gym. Y los puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial de Valle Real.

Sabemos que muchas veces es muy complicado llevar a cabo todas las tareas del día, el trabajo, los estudios, los niños, el hogar, ir al gym y si a esto le sumamos el ¿Qué me pongo para ir a trabajar? o ¿Qué me pongo para ir al gym? la tarea se nos complica aún más pero, tenemos la solución perfecta a esta pregunta. 

Hemos encontrado los leggings que podrás reutilizar para hacer deporte y estar cómodamente en el trabajo, así te será mucho más fácil cambiarte en el gym, lo harás en un pis pas. Y podrás darle check a tu propósito saludable. Además con estos leggings te verás súper estilosa yendo a trabajar y en el gym, ya que estos leggings cuentan con efecto moldeador, realzan la silueta , son anti-transpirables, y no se nota nada que son prendas exclusivamente deportivas y es que la inspiración no tiene límites a la hora de crear outfits, no hay excusas para no visitar el gimnasio y cuidarse. 

Y para ponértelo aún más fácil hemos creado diferentes looks perfectos para ir a trabajar o teletrabajar y saltar de una reunión, al gym ¡toma nota!

Estos leggings se adaptan a la perfección a la silueta femenina

Una de las tendencias de los años 90 eran las mallas con lazo en la planta de los pies, Oysho ha rescatado este diseño y ha decidido incorporarlo en los leggings seamless fuseau, unos leggings que se adaptan a la perfección a la silueta femenina. Para ir al trabajo lo puedes acompañar con los zapatos kitten destalonado de Zara, junto con el vestido cuadros blazer, incorpora debajo un top deportivo y lleva las zapatillas en el bolso, y ya tienes dos lookazos en uno. 

 

Sabías que, Mango cuenta con una Colección deportiva super cómoda 

En Mango también puedes encontrar prendas deportivas y super cómodas como estos leggings con abertura bajo. Estos leggings son ideales para practicar yoga o ejercicios aeróbicos, los puedes lucir perfectamente en el gimnasio y en el exterior, como te proponemos en este total look de Mango. 

Para ir al trabajo los puedes conjuntar con estos mocasines, una trench oversize y un jersey de punto de Mango. Para ir al gym solo necesitas una camiseta y voila ¡Ya tienes tu outfit deportivo!

Estos leggings puedes usarlos en una reunión de trabajo y en el gym

Si buscas un toque más sofisticado para acudir a una reunión del trabajo y debes salir corriendo a tu clase en el gym, una buena opción es este legging acampanado de H&M. Puedes combinarlo con esta blusa animal print de Cortefiel y los botines de tacón de Zara. Y para asistir al gimnasio incorpora una camiseta de tirantes y tus deportivas. Reutiliza tus prendas y dale más oportunidades ¿Qué te parecen estás ideas? 

Si quieres estar al tanto en moda no te pierdas los anteriores post aquí

Publicación
19 enero 2022