Los mejores outfits de entretiempo

Nos resistíamos a que llegara pero ya está aquí el otoño. Es momento de guardar los bañadores, los vestidos vaporosos y las chanclas y dar la bienvenida las chaquetas, los pantalones largos y las botas o botines. La buena noticia es, que todavía no hace tanto frío como para llevar prendas muy gruesas de abrigos, pero desde luego, que debemos hacernos con los famosos looks de entretiempo. ¿Cuáles son tus favoritos?

Nuestros outfits favoritos con la llegada del otoño 

Todas las tiendas de Valle Real ya tienen los mejores avances de temporada. ¿Lo has fichado? Seguro que hay muchísimas prendas que te encantan, pero nosotros vamos a contarte los favoritos del comienzo del otoño, para que te adelantes a las tendencias. Estos son mejores outfits de entretiempo:

  • Minifalda + cowboy boots: una combinación que derrocha personalidad. Si además le añades una blusa o camisa lograrás un efecto más formal, si lo combinas con una camiseta, transmitirás una imagen de rebeldía e inconformismo.

outfits entretiempo

  • Pantalón largos + camisa XXL+ sandalias: siempre que el tiempo lo permita, puedes seguir utilizando tus sandalias de verano junto a otras prendas que sean un poco más “abrigadas”. Aquí por ejemplo, el resultado de combinar camisa + pantalones straight + sandalias de dedo es un look fresquísimo para aquellas que se niegan aún a aceptar el cambio de temporada.
  • Vestido de punto asimétrico: ¿cómo salir vestida de fiesta en esta época del año? Rosalía en el after party de la Gala Met tiene la respuesta con este auténtico lookazo. Además si eres excesivamente friolera puedes añadirle una chaqueta o blazer.

outfits entretiempo

  • Pantalón The Weekend + blusa de punto: en Zara han “inventado” este pantalón herencia de los joggers que consiste en un pantalón de tiro medio, cintura elástica y bolsillo. Al combinarlo con una prenda de este tipo, representa con fidelidad el clásico “arreglada pero informal”.

outfits entretiempo

Vamos, ¡es tiempo de renovar tu armario! ¿Cuál es tu tendencia favorita del otoño?

Publicación
26 septiembre 2021