Los vaqueros inclusivos, ya son una realidad ¡Son muy favorecedores!

Conseguir un pantalón denim que nos quede realmente bien es una misión súper complicada y si para una es difícil, imagínate lo complicado que es para todas las mujeres, cada una con sus gustos, con sus curvas, y con cuerpos diferentes ¿Difícil, cierto? Y eso que hoy en día disponemos de un gran abanico de vaqueros, con diversos diseños y cortes, aún así sigue siendo una tarea laboriosa encontrar el vaquero perfecto, con el que podamos sentirnos cómodas y estilosas a la vez.

Sin etiquetas, sin talla, sin límites, ØSIZE el denim más inclusivo

Con el fin de acabar con este problema, la marca Stradivarius ha creado los primeros vaqueros, sin etiquetas, sin tallas y que se adaptan a todo tipo de cuerpo ØSIZE Jeans”. Son unos vaqueros pitillos tradicionales, de toda la vida pero, con la diferencia de que son ultra-elásticos, los cuales se pueden adaptar a un amplio rango de tallas, sienta bien a todo el mundo, según explican desde la marca. Siendo el pantalón el que se adapta a ti y no al revés. Este modelo es un básico muy ponible y ampliamente versátil, podrás ponértelo con todo. De hecho han sacado dos tipos de vaqueros, uno azul claro y otro azul marino, colores aptos para disfrutar de ellos durante todo el año. Estos nuevos vaqueros ya los puedes encontrar en la tienda de Stradivarius. 

ØSIZE el denim que es para todas

Además estos pantalones los puede usar cualquier persona, de cualquier edad da igual si tiene 18 años o 50 años, o si es más baja o más alta, lo puede usar todo aquél que quiera unos vaqueros pitillos y que quiera resaltar y estilizar la silueta. Lo puede lucir todas las quieran un efecto piernas infinitas o  para quien busque comodidad y desee unos pantalones que sean válidos para todo, con estos vaqueros tendrás tu prenda comodín. 

Ahora mismo esta prenda estrella, está generando tanto revuelo qué es la prenda más comentada en la red social de Tik Tok, donde varias influencers y seguidoras de la marca, han decidido compartir su experiencia con los vaqueros ØSIZE “ que están apunto de convertirse en la prenda viral. De hecho una tiktoker asegura que el diseño parece ser de una talla 36 pero, ella que generalmente usa la talla 42, le quedan perfectamente y que se siente estupendamente con ellos. Y una vez que se los quita, los vaqueros vuelven a su forma original, no se deforman. Por lo que no, no nos queda más que visitar la tienda de Stradivarius, consultar por ellos y probarlos para verificar si es realmente es así todo lo que se comenta ¿A ti también te han entrado ganas de probarlos?

Publicación
08 marzo 2022