Los zuecos Crocs son la tendencia del año ¿Los amas o los odias?

Por más que quieras luchar en contra de esta tendencia, lamentamos decirte que será en vano. Los zuecos Crocs son la tendencia del año y que más se llevan esta temporada estival ¡Están por todas partes! Y por si estás pensando en hacerte con ellas, te contamos que las tiendas de moda y calzado de Valle Real, ya las tienes disponibles.

Zuecos Crocs

ULANKA CROCS CLASSIC ALL TERRAIN -ZUECOS

¿Pero, cómo han llegado estos zuecos a ser tendencia?

Cuando este era el calzado escogido por el personal sanitario, chefs, esteticistas, en resumen trabajadores que pasan muchas horas de pie. Ahora de repente se ha convertido en el calzado influencer imprescindible de la temporada y en el favorito tanto de hombres, mujeres y niños.

Zuecos Crocs

KRACK CROCS CLASSIC REF. 400188

Eran considerados los zapatos más feos del mundo y ahora son los más deseados ¿Qué ha pasado? Ok, bien nos tenemos que remontar al año 2017 cuando aparecieron estos zuecos ¿deportivos? Por primera vez en la pasarela gracias o no al diseñador de moda Christopher Kane. Desde entonces su popularidad ha ido en aumento con los estilismos de las celebrities como Justin Bieber o Bad Bunny, que los incorporaron a sus looks y por supuesto, tal como los sacaron en sus estilismos por allá en el 2021, las ventas se dispararon.

Zuecos Crocs

SKECHERS FOAMIES: ARCH FIT- HIPPIE MANIA

¿Optamos ahora más por la comodidad?

Otra explicación para esta tendencia, se debe a la comodidad que experimentamos durante el confinamiento, donde usamos un calzado más comfy. Y ahora, en la actualidad, buscamos prendas que nos aporten confort para nuestro día a día.

Lo cierto es que estos zuecos Crocs o “ugly shoes” como también se les conoce, son muy cómodos, son ligeros y se adaptan con facilidad a cualquier tipo de superficies. Por eso, son las más buscadas en todas las tiendas porque con ellos puedes ir a la playa, ir a la montaña, estar en casa con ellos, usarlos para ir a la piscina, donde tú quieras. Y da igual si el día se refresca, tan solo te pones unos calcetines y a lucir tus ugly shoes.

Y eso no es todo, también las puedes tunear (para los millennials), vamos customizar a tu gusto con jibbitz que puedes conseguir en Amazon. Y ya no solo eso, sino que ya no solo existen los monocolores, sino que ahora las encuentras de todos los colores, con diseños originales y divertidos como las Foamies de Skechers , con estampados, y hasta con cadenas o detalles dignas de cualquier calzado más clásico,

Publicación
19 julio 2022