Un día de vacaciones con Lucía Pombo

Lucía Pombo ya está de vacaciones. La piloto e influencer ha pasado unos días en Mallorca junto a su familia y, además de mostrarnos el maravilloso viaje que ha hecho, también nos ha inspirado con sus looks de playa. Y uno de los que más nos han gustado ha sido este con vestido camisero. Sin duda un estilismo muy sencillo pero a la vez muy cómodo y práctico para las jornadas playeras. ¡Te ayudamos a recrearlo!

Los indispensables en el look playero de Lucía Pombo
Un vestido estampado camisero
Los vestidos camiseros, además de ser tendencia, son de lo más cómodo, así que nunca está de más tener uno para cuando vayamos a pisar la arena. ¿Nuestra propuesta? Hazte con uno de estampado geométrico como este de Zara ya que es uno de los prints estrella de la temporada y visten muchísimo.

Unas alpargatas planas en tonos claros
Lucía Pombo apuesta por el confort de las alpargatas para sus vacaciones en el mar. Lo hace con un modelo en color blanco roto que combina genial con todo. Haz lo mismo y consigue las tuyas en Pull&Bear, ¡el diseño que tienen con cintas no nos puede gustar más!

Unos pendientes de aro como los de Lucía Pombo
Llevar muchas joyas a la playa no suele ser una buena idea, pero sí lo es llevar accesorios discretos como unos pendientes de aro en color plata. Los que te mostramos a continuación son muy similares a los de la influencer y los encontrarás en Parfois.

Una bolsa de tela
Las bolsas de tela están a la orden del día. Y es que, además de ser muy funcionales, son geniales pues son sostenibles. Pon tu granito de arena al planeta apostando por ellas. Esta en crudo con verduras estampadas nos parece muy original y divertida. La tienes en H&M.

Un esmalte claro para sus uñas
Sí, el color que elijamos para las uñas puede darle un giro a nuestro look. Lucía Pombo apuesta por el blanco para las suyas y le queda de maravilla. Además, ahora que está bronceada, le favorecen aún más. En Kiko Milano puedes conseguir esmaltes de este tono o de otros claritos para estar perfecta este verano.
