Apuesta por las mascarillas de tela más originales

Las mascarillas se han convertido en el nuevo accesorio imprescindible de nuestros looks. Y es que, en gran parte de España, el uso de mascarillas es obligatorio a pesar de cumplirse la distancia de seguridad, por lo que está claro que este  complemento se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta temporada.

Las firmas de lujo fueron las primeras en apostar por este artículo, viendo la oportunidad de negocio que se abría ante ellos. Al diseñar estos complementos buscaban poner el detalle a esos outfits  de nuestro nuevo día a día. Ahora llega el turno de las marcas low cost y podrás conseguir mascarillas de lo más originales y versátiles en las tiendas de Valle Real. ¡Descúbrelas!

Mascarillas de tela

La situación sanitaria ha conllevado muchos cambios en nuestro día a día, incluso en el sector de la moda. Muchas entidades han querido poner su granito de arena en esta crisis y algunas marcas conocidas han fabricado materiales de protección para apoyar a los sanitarios.

mascarillas-para-la-cara-firmas-de-lujo
Imagen de Fendi e imagen de Collina Strada

Por otra parte, las firmas más prestigiosas se han tenido que reinventar para llegar al público. En ese proceso muchos han visto en las mascarillas, el accesorio imprescindible con el que sumar estilo a los looks esta temporada. Sin embargo, algunas de las marcas presentes en Valle Real no se han quedado atrás y ofrecen versiones increíbles de mascarillas para ir seguros y con mucho estilo a un precio sorprendente. ¡Conoce dónde puedes encontrarlas!

Mascarillas Parfois

Parfois es una de esas marcas que nos han sorprendido con fantásticos modelos de mascarillas de tela para combinar fácilmente con las tendencias del momento. Entre su diferentes propuestas puedes decantarte por un original estampado tropical o el deseado animal print. Para aquellos que quieran un diseño más sencillo siempre pueden escoger una mascarilla lisa de un color de moda como el khaki. Si estas mascarillas te han enamorado, aún lo harán más por su increíble precio.

Mascarilla reutilizable (9,99€/unidad) Parfois

Los diseños más originales

Strada, Gucci o Fendi nos han dejado versiones de lo más atractivas para vestir, aunque también no asequibles para todos los bolsillos. Las marcas lujosas fueron las primeras en sacar sus propios diseños de mascarillas y conquistar a las famosas e it girls del momento que no tardaron en lucirlas en el street style.

mascarillas-para-la-cara-famosas
Imagen de Miley Cyrus e Imagen de @valentinaferragni

La intención de estos diseñadoras era poder ir a la última moda adaptando nuestro look a las recomendaciones sanitarias. ¡Nunca cuidarse ha ido tan unido a la moda!

¿Quién se pensaba que la utilización de mascarillas iba a echar por tierra nuestros estilismos este verano? ¡Nada de eso! Este verano luce perfecta con los modelos tan originales y espectaculares que encontrarás en las tiendas de Valle Real. Algunas de estas versiones también se han diseñado con un bolsillo en el que introducir el tejido filtrante y cambiarlo de forma periódica. Las mascarillas para la cara son, sin duda, el complemento estrella de este año, así que presta mucha atención a las  colecciones de tus tiendas favoritas.

Publicación
29 julio 2020