Moda y complementos: Las mil caras del rosa, el color de la temporada

Desde íconos como Marilyn Monroe y Kim Kardashian, hasta llegar a formar parte de looks de películas como «Una rubia muy legal». Nadie, se puede resistir al poder del color rosa. Así que ¡Toma nota! Porque promete ser el color de esta temporada, déjate seducir por todas sus declinaciones. 

¿Cuál es el significado del color rosa?

El color rosa, es el color de la feminidad por excelencia. Cierto es, que a veces se le ha tachado de ser un color cursi, incluso infantil. Pero, sin duda, el rosa desprende glamour, da siempre un aire súper chic. Y aunque para gustos los colores, suele ser un color que, o bien produce rechazo o es muy amado, desde luego este color no deja indiferente a nadie. ¿Te atreves a lucirlo esta temporada?

Según la psicología del color, dice que las personas que optan por este tono son personas educadas, intuitivas, sofisticadas y tranquilas. Se trata de personas sensibles, cariñosas, con tendencia a cuidar de los demás, son seres muy solidarios. El rosa, es muy relajante, es un color que refleja positividad y optimismo. 

 

El rosa no es solo un color . También es una actitud

Miley Cirus

 

Las últimas tendencias, las consigues en Valle Real

Hemos realizado un recorrido por las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, y hemos fichado las prendas más top para ti, en color rosa. Pasando por fucsia, rosa palo empolvado al rosa más intenso, hasta el más candy y delicado, lo podrás encontrar en esta lista. El rosa en todas sus versiones pide paso como color de temporada .

Descubramos las prendas de moda y complementos en color rosa.

Anorak acolchado impermeable capucha de Mango

Los abrigos guateados o husky, serán una fuerte tendencia esta temporada ¡Ficha ya el tuyo!

Lis. Blusa algodón bordada de Cortefiel

La primavera siempre pide a gritos una prenda de estilo romántica como esta blusa bordada de Cortefiel.

Row- Rose Gold gafas de sol de Hawkers

Dale un toque retro y vintage a tus looks con estas espectaculares gafas de sol de Hawkers ¡Serán amor a primera vista!.

Vestido largo con volantes de H&M

Este vestido puede ser tu joya esta primavera, es super romántico y tiene mucho movimiento ¿Le haces espacio a tu armario a este vestido?

Pendientes de aro Millenia Swarovski

Si quieres dar luz a tu rostro y causar un efecto wow! entonces, estos son tus pendientes, son super ideales y versátiles. Ideal para lucir en un evento especial o en el día a día para, subir el ánimo ¡Te vendrás arriba con ellos!.

Abrigo de Zara

Un abrigo de vestir en color fucsia como este de Zara puede, ser la pieza estrella de tu armario esta temporada.

Pantalón sarga wide leg cargo de Bershka

Que los años 90 han regresado al mundo de la moda, es algo indiscutible. Por eso si quieres vestir con las últimas tendencias, echa un vistazo a estos pantalones con bolsillo laterales de Bershka.

Botines planos chelsea de Stradivarius

Las botas chelsea son un diseño clásico pero, lo clásico no tiene porque ser aburrido, especialmente si son de color rosa, como estás de Stradivarius.

 

Creo en el rosa. Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las chicas felices son las chicas más guapas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros. 

Audrey Hepburn.

Publicación
03 de febrero de 2022
Compartir