Oysho ha creado las prendas más top para esta temporada

Las últimas prendas que Oysho ha incorporado en su catálogo esta temporada, nos hacen soñar con el verano. Son prendas esenciales, pero pensadas para vivir un verano inolvidable. Pasando por bañadores, pendientes y vestidos versátiles y atemporales, que nunca pasarán de moda, vamos a descubrir las prendas más top que podrás encontrar en Oysho del Centro Comercial de Valle Real.

Oysho

Pendientes y prendas de lino 

Oysho acaba de diseñar unos aros irregulares súper bonitos y delicados, además llevan un baño de oro de 18 kilates. Son largos y proporcionan verticalidad al rostro, por lo que son ideales para formas de cara ovaladas y redondas. Estos aros especiales, se pueden usar en el día a día y también para algún evento especial, por lo que puedes llevarlo perfectamente si eres invitada, ya que su sútil y minimalista diseño, lo hace ser un complemento muy sofisticado. La otra novedad que tienen estos pendientes es que no hace falta tuerca, porque quedan suspendidos como un gancho ¡Son sencillamente espectaculares!

Oysho bañadores

¿Eres de bañador o de bikini?

Tanto si eres de bañador o de bikini, Oysho tiene unos trajes de baño ideales para este verano.Porque aunque no lo parezca precisamente en Cantabria, el buen tiempo ha llegado oficialmente, y estamos a pocos días para que llegue, por fin, el verano a nuestras vidas. Y podamos lucir todas estás últimas tendencias, que admitámoslo, morimos de ganas por estrenar. 

Las piezas de baño de Oysho son cómodas, bonitas y muy femeninas. Son sencillas, pero tiene ese je ne sais quoi delicado, con buen gusto, que las hace especiales. En está nueva colección predomina su increíble tejido extrasoft, o sea un tejido de tacto muy suave, ligero y que además reafirman y moldean la silueta. Prendas de baño con las que nuestra elegancia está asegurada ¡Son un espectáculo!

Oysho

 

Vestidos virales de influencers o anónimas 

Ahora bien, en tema de vestidos Oysho ha lanzado unas propuestas bastante interesantes y que no dejarán indiferente a nadie. Sobre todo desde que la influencer española Mariafrubies ha subido en su Instagram, por lo que todo apunta que si nos despistamos mucho se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos, así que lo mejor es que vengas a verlo y te lo pruebes y compruebes lo bien que sienta.

oysho

 

Este vestido estampado lo puedes usar para el día a día en verano e ir fresquita, o para una cena o para asistir como invitada, que aunque María lo vista de una forma más casual, puedes ser la invitada perfecta. Tiene escote Bandeau y tirantes con lazada en el cuello, con detalle de cut out en la parte del pecho. Y además está realizado en tejido mezcla de viscosa y lino, por lo que te dará mucho movimiento y no pasarás ni una pizca de calor.

Otro de los vestidos que nos ha enamorado, es la reedición del vestido verde que se convirtió en viral el año pasado. Pues Oysho (tan majos) lo han vuelto a sacar para las que no pudieron conseguirlo el verano anterior. Esta vez, viene mejorado, es satinado, con cinturón y con manga francesa holgada, que puedes llevar esta temporada en la ocasión que tu desees. Ambos vestidos te darán mucho juego este verano, todo dependerá con los complementos que le añadas, podrás darle un look más bohemio o más glamouroso ¿Cómo los vas a lucir?

Publicación
08 junio 2022