Pisa con fuerza con estas botas ¡Están en REBAJAS!

Las rebajas ya han comenzado en las tiendas de nuestro centro comercial Valle Real, así que para que no dejes pasar esta gran oportunidad, te traemos las mejores opciones en cuanto a botas, que seguro que vas a querer fichar antes de que se agoten. 

Sabemos que las botas son un complemento de invierno, pero si echamos un vistazo a las tendencias de moda del año pasado, podemos concluir con total seguridad de que las botas, tanto altas o por debajo de la rodilla o por encima de ellas, han sido la prenda reina de todo el año. La hemos visto en primavera, otoño e incluso en verano, completando los looks más festivaleros. 

Es por eso que, te conviene ficharlas ahora, que aparte de que las vas a encontrar con descuentos, las podrás disfrutar durante todo el año, creando unos looks de lo más originales y envidiables, y lo mejor de todo que ahorrarás, ¿preparada para pisar con fuerza y estilazo este nuevo año?

Y como siempre pensamos en vosotras, para que saquéis el máximo provecho a las rebajas y te des ese capricho que te mereces, te enseñaremos varias opciones de botas que podrás encontrar en las tiendas de Valle Real. 

 

Estas son Las botas que podrás usar todo el año y están en Rebajas

botas rebajas ulanka pepe jeans

Botas bajas de color

Bajas, ideales para usar con vestidos de lana tanto cortos, como largos. También puedes crear lookazos con ellos con unos jeans o pantalones pitillos, quedan fabulosos. Además, son muy cómodos, te sentirás muy a gusto con ellas, por lo que podrás usarlo sin problema todo el año y te protegerán los pies de la lluvia ¡Toodos son pluses! Y las puedes encontrar en la tienda de Ulanka en rebajas.

Ríete tú del frío con estas botas

“Ande yo caliente, y ríase la gente” con estas botas tus pies se sentirán a gusto, estarán muy calentitos, no pasarás ni una pizca de frío. Las botas UGG son muy tendencia para esta temporada, y ahora las conseguirás a un precio irresistible en la tienda Krack de Valle Real. Con su colorido marrón y la piel son todo un must para este invierno. Podrás lucirla en tu día a día y también para tus momentos más cozy en casa. 

botas rebajas alta RKS

Atrévete y eleva tu estilo con estas botas altas

Si quieres darle rollazo a tus looks, crear un estilo más moderno y atrevido, entonces tienes que escoger si o si estás bota negras altas por encima de la rodilla, con tacón grueso y con plataforma, son ideales. Vas a causar sensación si las luces con un vestido de punto y un abrigo largo, o una minifalda y con medias. Consigue ahora estas botas altas en RKS Shoes del Centro Comercial.

 

Publicación
10 enero 2023