Las influencers lo apuestan todo al lino

El lino es uno de los tejidos más agradecidos en verano. Es fresquito y cómodo, dos premisas imprescindibles para los días más calurosos. Cada prenda de este estilo tiene algo especial que le dará a tus looks un aire diferente. Las influencers del momento lo tienen claro y apuestan ya por esta tendencia veraniega. En Valle Real te desvelamos sus mejores propuestas.

El lino, el tejido del verano

Ellas lo lucen así

Ana Vera

El lino se puede convertir en uno de tus básicos más importantes y Ana Vera lo demuestra con esta sencilla y elegante propuesta. La influencer combina una camisa en tono kaki con un pantalón corto vaquero. ¡Ideal!

@anaverasite

Olga Sicilia

Si este verano no te puedes resistir a los estampados, haz como Olga Sicilia y apuesto por un vestido con estampado de flores sobre lino.

@olsicilia

Lucía Bárcena

Además de ser uno de los tejidos más fresquitos para verano, prendas como la que luce Lucía Bárcena demuestran que puede ser la alternativa más elegante. Completa tus vestidos de lino con los accesorios de tendencia de la temporada y triunfarás.

@luciabarcena

Sara Escudero de Collage Vintage

Este tejido natural no se le resiste a nadie. Sara Escudero de Collage Vintage se atreve con un conjunto entero de este estilo. Un top lila (el color de la temporada) y unos pantalones holgados en color beige son el tándem perfecto para lucir en tu día a día.

Sara Escudero de Collage Vintage
@collagevintage

María Pombo

Las prendas de lino también pueden ser tus mejores aliadas para completar tus estilismos de diraio. ¡Y así lo hace María Pombo con su falda en color camel!

maria pombo
@mariapombo

Las prendas de lino de la temporada

H&M

Para las amantes de los vestidos, en H&M encontrarán el diseño indicado. Se trata de este modelo de lino estampado. ¡Perfecto para tus looks más veraniegos!

Vestido de lino con estampado natural de H&M
Vestido de lino con estampado natural de H&M – 39,99 €

Massimo Dutti

Si buscas algo más clásico, no dudes en pasar por Massimo Dutti. Allí te están esperando los mejores diseños de camisas de lino.

Camisa de lino en color verde kaki de Massimo Dutti
Camisa en color verde kaki de Massimo Dutti – 39,95 €
Publicación
21 julio 2020