Prendas vitaminas y llenas de color así es la colección de Pull&Bear

La marca de moda joven Pull&Bear ha creado una colección en colaboración con el artista multidisciplinar Kenny Scharf. La nueva colección de Pull&Bear esta cargada de prendas vitaminas llenas de energía y de color, que además dan vida a las obras más singulares del artista.

Llena de color tu armario esta temporada con esta colección especia de Pull&Bear, esta cargada de buen rollo, con colores aptos para lucir todos los días de primavera y verano, ¡y sin excusas! 

Y es que esta temporada tiene nombre y apellido: colores llamativos, pero con diseños tan especiales y únicos como los que ha creado el famoso grafitero Kenny Scharf para la marca española de moda. 

Recuerda que en el Centro comercial de Valle Real contamos con las firmas más importantes de moda y entre las que se halla, por supuesto Pull&Bear.

¿Quién es Kenny Scharf?

Es un grafitero y pintor estadounidense, y es super conocido por sus murales, instalaciones, esculturas y diseños en varios ámbitos. De hecho, fue uno de los grandes protagonistas en la escena artística del East Village de Nueva York durante los años 80. Ahora mismo Kenny Scharf con una amplia trayectoria artística, ha colaborado con varias casas de moda de lujo, con logos muy importantes, algo que le ha ayudado a consolidarse como un gran referente en el mundo del arte, internacionalmente. Es conocido por sus coloridas creaciones inspiradas en el mundo grafitero.

CAZADORA ACOLCHADA LILA KENNY SCHARF

Pull&Bear x Kenny Scharf 

Para esta ocasión el artista ha creado para la tienda Pull&Bear una Colección cápsula de edición limitada cubierta con prints de sus obras más representativas.

SUDADERA VERDE KENNY SCHARF Y JEANS LOOSE FIT

Moda llena de color creada para mujeres modernas

En la zona femenina, podrás encontrar increíbles propuestas muy juveniles y llenas de colorido y tonos súper vibrantes, con estampados únicos. Una de las prendas claves de esta colección es la chaqueta estilo coach de nylon y el pantalón denim, ambos con estampados all over. Prendas tan ideales que podrás usar esta temporada y los 365 días del año.

CAMISA Y SUDADERA KENNY SCHARF DETALLE PRINT

Los chicos también visten a full color esta temporada

En el apartado masculino, encontrarás camisas de viscosas con prints all over. Sudaderas coloridas con capuchas, sobrecamisas ideales para esta temporada de entretiempo y lucir diariamente.

DEPORTIVO BOTÍN KENNY SCHARF Y BANDOLERA

Complementos únicos para una primavera inolvidable

Dentro de esta Colección Cápsula podrás encontrar sneakers, bolsos y bolsos bandolera, sandalias, gorras y bucket hats, todas las prendas en tendencia.

Esta primavera deja que entre los colores más bonitos a tu armario y renueva con tonos llamativos, para vivir una temporada inolvidable ¿Qué te parece esta nueva colección de Pull&Bear?

Publicación
01 de abril de 2022
Compartir