¿Qué comprar en las rebajas de invierno para niños?

Las rebajas de invierno son una excelente oportunidad para renovar las prendas de nuestro propio armario y la de los niños. Especialmente cuando se tienen niños en casa, que crecen cada día y por ende, la ropa constantemente se les va quedando pequeña. 

Pero, muchas veces se cae en la tentación o idea de que en las rebajas se tiene que comprar de todo, cayendo en compras excesivas y compulsivas, que luego se terminan acumulando en casa y a veces, ni siquiera se usa. 

Para que no caigas en este error, te recomendamos que realices una lista de las necesidades reales de tus hijos y si decides realizar compras, priorices ante todo por la calidad, ya que así las prendas tendrán más durabilidad.

Es por eso, que te recomendamos que visites las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, donde podrás conseguir las últimas tendencias en moda y con prendas de alta calidad para tus hijos y con grandes descuentos ¡Te esperamos! 

Qué comprar en las rebajas de invierno para niños

Suele ser una tarea bastante complicada determinar cuáles son las prendas que necesitan los niños, pero por lo general las prendas que más necesitan son: Jerséis, camisetas, pijamas, pantalones, vestidos, sudaderas, abrigos y calzado. Así que, para que aproveches las rebajas al máximo y hagas compras con las tres B “Buenas, Bonitas y Baratas” te daremos varios tips para que los puedas aplicar en tus shopping en Valle Real. También te enseñaremos prendas en rebajas que son super monas para los reyes de la casa. 

Abrigo de Doña Carmen

Madre primeriza

Si eres madre primeriza, debes tener en cuenta que tu bebé recibirá varios regalos y muchos de ellos seguro que serán ropa. Así que, si optas por comprar en rebajas, selecciona prendas de algodón por ejemplo camisetas y ropa de abrigo. Es importante que el bebé durante sus primeros seis meses, debe tener alrededor de unos 6-8 conjuntos tanto de día como de noche. 

No dudes, en visitar la tienda de Doña Carmen, tienen prendas increíbles para tu bebé. 

Si deseas aprovechar las rebajas para comprar ropa a tu bebé y quieres que le sirva para más adelante. Calcula los meses de tu bebé y compra la siguiente talla correspondiente a su edad. Si por ejemplo, el bebé tiene 3 meses, en el momento de la compra de rebajas pues, compra la ropa de 6 meses, así te aseguras que le valdrá para más adelante. 

Sudadera de H&M

Ropa de media temporada

Frecuentemente, se cae en la idea de comprar prendas solo válidas para la temporada actual, dejando de lado que existe una temporada intermedia, donde por ejemplo se pueden necesitar prendas atemporales, como esta sudadera de niña de H&M una prenda que se puede utilizar tanto en invierno, como en primavera y en otoño.

Pijama de Mayoral

No te olvides de la ropa interior 

Otras prendas que son importantes y muchas veces dejamos de lado, es el cajón de ropa interior. Aprovecha las rebajas y prepara su cajón con pijamas, calcetines, ropa interior, son prendas que tus niños van a necesitar.  

Echa un vistazo a las prendas de bebés que puedes encontrar en la tienda Mayoral, estarán encantados de asesorarte.

Total look de Jack & Jones

Compra para el próximo año

Hazte con prendas de abrigos y últimas tendencias de invierno, que sepas qué le quedarán bien para el próximo año. Descubre la línea Junior en la tienda de Jack & Jones de Valle Real.

Publicación
25 de enero de 2022
Compartir