¿Qué es el “efecto Barbour”?

¿Conoces  el “efecto Barbour”? Seguramente te suena si sigues las tendencias de moda. Este nombre viene de la marca Barbour, que se inspiró en las clásicas chaquetas de campo inglesas para crear su prenda estrella; la mítica “chaqueta Barbour”.

Conoce más sobre la chaqueta Barbour

El concepto se refiere en general a todas aquellas prendas acolchadas de color verde caza que mantienen una estética relacionada con las prendas características de la práctica de este deporte.

Se caracterizan por una gama de colores entre los que predominan los verdes, marrones, beige etc. También por su corte recto y una infinidad de bolsillos exteriores.

Sin embargo, aunque sus orígenes se relacionen con la caza, se trata de un estilo que ha saltado del campo a la ciudad, para hacerse un hueco en los entornos más exclusivo.

En la actualidad es fácil encontrar este efecto en todo tipo de prendas: faldas, cazadoras, abrigos, chalecos… Estas prendas son perfectas para pasar el día en el campo, pero también para usarlas en tu día a día para ir a trabajar o para una comida con amigos o familia.

Nuestras prendas favoritas estilo Barbour

Las prendas Barbour o estilo caza son cómodas, polivalentes y resguardan de los primeros días de frío. Nos hemos dado una vuelta por Valle Real y estas son nuestras favoritas:

Chaqueta camisera guanteada H&M

Chaqueta acolchada de Zara

chaqueta barbour

Chaqueta larga acolchada de Zara

chaqueta barbour

Es importante que sepas que estás chaquetas están disponibles tanto para hombre como para mujer, incluso puedes comprarlas para los más peques de la casa. Son perfectas para cualquier miembro de la familia. ¿Y si nos compramos todos la misma chaqueta?

¡Renueva tus prendas para la temporada de otoño! Es importante tener una buena chaqueta para los días de entretiempo así que, hazte con los básicos que nunca fallan.

Publicación
27 septiembre 2021