¿Qué te parece esta prenda viral? ¡El balaclava de moda!

Con las pasarelas de moda recientemente celebradas, como la de New York, Milán y París, hemos tomado nota de varias ideas para inspirarnos está temporada y la próxima. 

Fotografía de Instagram Madame de Rosa

El balaclava la nueva prenda viral

Entre ellas, hemos fichado una tendencia que se está volviendo viral ahora mismo, que nos causa gran curiosidad su furor, ya que es una prenda que suelen usar los ladrones o los montañistas. Y después del un período que estamos atravesando, donde estamos con el tapabocas “all the time” ¿Porque nos ocultamos con esta nueva prenda?…La respuesta es el frío, debido a las bajas temperaturas, influencers como Madame de Rosa, o la top model Irina Shayk, o la cantante Natalia Lacunza están apostando por el uso del pasamontañas “balaclava”, para protegerse del frío ¿Te parece una opción guay para el frío o prefieres usar gorro?

Sea como sea, todo apunta que esta tendencia cada día va ganando terreno hasta tal punto de que hoy en día es la prenda viral, así que ve preparándote porque seguro que vas a terminar llevando capota. Si te estás preguntando cómo usar balaclava, es fácil inspirarse en las expertas en moda. Una de las opciones que más se está llevando es usar balaclava y jersey de cuello alto del mismo color, con traje de un color más llamativo, haciendo contraste. 

Fotografía de @nadinetosun

Otra opción es añadir gabardina larga, jeans y suecos con sudadera corta con balaclava en el mismo tono de la sudadera.

Es tanto el éxito por esta prenda que ya hay tiendas de moda que tienen esta prenda, como es el caso de Mango y Zara, que han incorporado a su colección inmediatamente esta nostálgica prenda infantil.

Si quieres vestir las últimas tendencias visita las tiendas del Centro Comercial de Valle Real, cuentan con las prendas más top del momento ¡Te esperamos!

Y es que el pasamontañas aparte de usarlo cuando esquiamos, o andamos por la montañas, es una prenda que también usan los niños, de hecho se popularizó entre los niños en épocas de guerra.


El pasamontañas lila de Mango

Si te gusta atreverte con la moda, puedes encontrar el pasamontañas de color lila en Mango.

¿Cómo se puede conjuntar el balaclava? Intenta conjuntar con prendas básicas, jeans, sudaderas, zapatillas y abrigo. El pasamontañas de Mango, es supercalentito y suavecito, la verdad es que es ideal para esta temporada donde aún está presente el frío.

Ellos también se atreven en el día a día con esta prenda viral

Los hombres también se atreven a usar pasamontañas para el día a día, es por eso que Zara también ha sacado su versión de punto y lana en color negro.

 

 

Publicación
02 marzo 2022