¿Quieres conseguir unas sandalias perfectas para tus pies?

Cuando compramos un bikini, un vestido o unos vaqueros, buscamos consejos para saber que nos favorece según nuestro tipo de cuerpo, pues lo mismo nos sucede con los zapatos y las sandalias. Existen modelos que favorecen a cada tipo de pies, y no te preocupes que hoy te lo contaremos cuáles son las sandalias perfectas para tus pies.

Para darte como ejemplo el mejor calzado hemos recurrido a las sandalias de la zapatería Krack de Valle Real, que puedes localizar en la planta baja 0. Tienen una amplia variedad de calzado, no solo tienen sandalias, sino también las mejores marcas de zapatos como: Nike, Adidas, Converse, Vans, Coolway, New Balance, Victoria, Coolway, Clarks, Gioseppo, Ugg o Dr. Martens estás son solo algunas de ellas. ¡Ah! Y además, tienen sus propias marcas como: Krack Core, Krack Harmony, Krack Heritage, Sandra Fontán, Sense&Shoes y Amanda. Una gran variedad de calzado de primera calidad creados y diseñados 100% ¡Ven y descúbrelos!

Dale vida a tu estilo con estos geniales hacks de moda

Pie ancho

Si tienes el pie ancho, escoge tiras horizontales más anchas y evita las finas, de esta manera conseguirás que parezca más estilizado, porque si usas tiras finas tu pie parecerá más voluminoso. Opta por elementos en la parte central, para que cubra el pie, te será más cómodo para ti. Así, consigues el efecto de hacer el pie más pequeño y proporcionado.

sandalias perfectas

Sandalias de Krack perfectas para pies anchos.

Pie fino

Al contrario del pie ancho, el pie fin debe optar por zapatos o sandalias con tiras finas horizontales y horma estrecha. Intenta evitar los adornos grandes y llamativos, para que el pie no parezca más fino. Las sandalias para mujer tipo romana son las perfectas. Su diseño con óvalo o tiras, sobre el empeine, hace que el pie parezca más ancho y te favorecerán muchísimo.

sandalias perfectas dulceida

Sandalias de Krack perfectas para pies finos.

¿Qué pasa con los tobillos?

Es normal que en verano la tendencia de los tobillos se hinche, por lo que también es importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger las sandalias perfectas.

Tobillo ancho

Para los tobillos anchos recomendamos zapatos estilo zuecos o sandalias de una sola tira. Lo mejor es evitar tiras finas. Si quieres darle un toque más estilizado, lo ideal es siempre un tacón o plataforma de 4cm.

sandalias zuecos

Sandalias de Krack perfectas para tobillos anchos.

Ahora bien, si lo que deseas es conseguir un efecto piernas infinitas con

Centímetros de más

Si deseas unos centímetros de más y conseguir un efecto piernas infinitas, esta es una excelente opción, con tacón y plataforma.

sandalias perfectas tacon fucsia

Sandalias de Krack perfectas para conseguir unos centímetros de más.

 

Si quieres descubrir más modelos no te pierdas este post que realizamos en nuestro Instagram @vallereal

Publicación
24 de agosto de 2022
Compartir