¡Recupera el estilo boho de los 70!

¡El estilo setentero está de vuelta! Y además, viene con una estética boho que te encantará. Después de varias temporadas, sacando nuestro lado más formal, ahora llega el momento de darle un toque hippie a nuestros looks. ¿Qué te parece? El estilo informal y comfy cada vez está ganando más adeptos y si además, le añades un aire boho, el resultado no puede ser mejor.

Las últimas tendencias más hippies

Las tiendas de Valle Real están llenas de los estilismos boho más originales. Chalecos de pelo, blusas estampadas, cazadoras patchwork, accesorios con flecos o botines de inspiración cowboy, son prendas que consiguen crear un aspecto boho de los 70 muy favorecedor. ¿Quieres saber con qué prendas irás a la última¿ Te hacemos una selección de nuestras favoritas. ¡Vive un auténtico revival!

Chaleco pathwork

El pathwork es una técnica muy antigua de artesanía y consiste en unir diferentes telas con estampados diferentes para crear mantas, tapices o diferentes prendas de ropa. Si quieres darle un aire hippie a tu look, utilizas cazadoras o chalecos con este estampado. ¿Has visto este chaleco tan original de Pull&Bear?

look boho

Camisa oversize print flores

El look boho tiene muchos colores, estampados y flores, así que…¡apuesta por las prendas con un plus de color! ¿Qué te parece esta camisa tan llamativa de Pull&Bear? ¡Irás super setentera!

look boho

Vestido holgado

Los vestidos amplios, versátiles, anchos y con faldas relajadas son claves para que completes tu look boho. Hazte con un modelo polivalente como este vestido rosa con estampado plumeti de Zara. ¡Sienta bien a todas las siluetas!

look boho

Botines cowboy

Y por supuesto, un look boho no es completo sin una botas o botines al estilo cowboy. ¡Son comodísimas! Y combinan con todos tus looks. Hazte con estas de Zara tan espectaculares ¡con flecos incluidos! ¡Ya podemos trasladarnos a los ranchos de Texas!

look boho

Luces un estilo boho sensacional. Ven a por todos los looks a Valle Real y…¡triunfa con tus estilismos más atrevidos!

Publicación
20 de noviembre de 2021
Compartir