Sandalias con plataformas para todo el año

Las sandalias con plataforma no se quedan solo en los días de playa y sol veraniegos. Hasta bien entrado el otoño e incluso parte del invierno, podrás seguir utilizándolas combinadas con prendas un poco más abrigadas. ¿Quieres saber cómo combinarlas? Te lo contamos todo.

¿Cómo combinar las sandalias con plataforma?

Sí, igual piensas que es arriesgado pero…¿por qué no llevar sandalias todo el año? Hay días cálidos en los que puedes lucir tus pies y combinarlos con prendas de entretiempo súper favorecedoras. ¿Quieres atreverte a probar este año? Te contamos nuestros looks favoritos para combinar tus sandalias. ¡Siempre a la última!

  • Con pantalones estampados

Los pantalones largos ya sean de corte recto o ancho son perfectos para tu día a día, tus looks working girl o incluso para salir a cenar algo con amigos.

  • Con vaqueros

Los jeans son la prenda estrella de tu armario y sientan bien con cualquier calzado así que, si quieres darle un toque informal a tu estilismo, utiliza vaqueros con camisas crop top y sandalias con plataforma. ¡Eso sí es marcar tendencia!

sandalias plataformas

  • Con vestidos largos

Los vestidos largos han sido grandes protagonistas del verano, pero también lo serán en otoño. Esta clase de vestidos puedes combinarlos con botas altas o sandalias de plataforma. Estilizarás tu figura y añadirás un toque más casual a tu look.

  • Con monos

Si prefieres pantalón o falda, utiliza un mono. Cómodo, versátil y perfecto para cualquier ocasión que se precie. Si quieres darle un toque informal, combínalo con sneakers y si tienes un evento y quieres mostrar un outfit más arreglado, utiliza tus sandalias de plataforma.

sandalias plataformas

¿Con qué look te sientes tú misma? Con cualquiera estarás perfecta, eso sí, acompañada siempre de tus sandalias de plataforma: confortables, te hacen ganas unos centímetros de más y encima enseñarás pedicura todo el año. ¡Nada mal! :-)

 

Publicación
13 de septiembre de 2021
Compartir