Las sandalias de mujer que combinarán a la perfección con tus vestidos esta temporada

Si hay algo que no puede faltar entre nuestras prendas cada verano, esos son los vestidos. ¿Y con qué las podemos combinar? Pues nada mejor que con unas sandalias con las que ir cómodas, fresquitas y derrochando estilazo. Por eso mismo, desde Valle Real hemos dado una vuelta por las tiendas de nuestro Centro Comercial y te traemos los mejores modelos de sandalias de mujer que podrás encontrar para combinarlo con tus vestidos esta temporada. ¡Presta atención y elige tus favoritos!

Tendencias en sandalias de mujer 2022

Las altas temperaturas hacen que saquemos nuestros vestidos veraniegos y las sandalias para crear looks perfectos. ¿A quién no le gusta este momento? Con el verano a la vuelta de la esquina nos centramos en las tendencias que llegan de nuestras firmas favoritas. Está claro que los años noventa llegan con más fuerza que nunca y nos dejan propuestas de lo más fantásticas. ¡No te las pierdas!

Sandalias mujer Krack

Esta firma acaba de sacar una colección una espectacular colección de Sandalias de mujer para esta temporada que son ideales. Nosotros nos hemos caído rendidos al estilazo de estos diseños de Krack y hemos fichado nuestros favoritos para llevar con esos outfits de día y de noche que tanto nos gustan en verano. Y hemos visto estas sandalias con tacón y lazos que son perfectas para esta temporada, que además se pueden usar para eventos especiales, son súper versátiles.

Sandalias mujer Merkal Zapatos

Merkal Zapatos siempre ofrece una amplia variedad de calzado entre los que puedes encontrar seguro el que mejor va contigo. En esta tienda hemos dado con unas fabulosas sandalias con cuña de esparto para tus looks más arreglados, ideal para acompañarlas con un vestido de flores estilo boho o romántico.

 

 

Sandalias mujer Bershka

Si quieres sumarte a la moda de las sandalias con toque deportivas con plataforma y con damero, tienes que ver estos modelos de Bershka. En esta tienda de Valle Real encontramos unas sandalias para este verano con las que apuesta por el diseño y por los colores noventeros.

Sandalias mujer Stradivarius

En verano siempre viene bien tener unas buenas sandalias cangrejeras de Track, serán la última moda esta temporada. Ese toque tan playero que le da a esos outfits arreglados que elegimos para salir es ideal. En Stradivarius nos han enamorado este modelo de lo más favorecedor, que también te hará parecer más alta.

Estos son solo algunos ejemplos de las fantásticas sandalias que puedes encontrar si visitas nuestro Centro Comercial. Ven y no te pierdas la mejor moda a un precio sorprendente en todas nuestras tiendas, ¡te estamos esperando!

Publicación
31 marzo 2022