Las sandalias perfectas para esta temporada son de Dulceida para Krack

La influencer española se ha vuelto a unir a la marca de calzados Krack, esta vez han aunado fuerzas y creatividad para crear tres diseños de sandalias perfectas para esta temporada.

La influencer más popular e importante de España

Si no estás muy puesta en las redes sociales o aún no sabes quién es Aida Domench más conocida por Dulceida, es una conocidísima influencer, vloger y empresaria de moda y lifestyle.  Su incursión por los blogs y el mundo de la moda comenzó en 2009 y lo que pasó a ser un hobbie, pronto se convirtió en su trabajo, creando toda una amplia comunidad de seguidores tanto nacionales como internacionales. En la actualidad cuenta en Instagram con más de 3 millones de seguidores y es todo un referente del mundo de la moda, y una de las influencers más importantes de España.

Dulceida para Krack

Una de las primeras colaboraciones que realizó Dulceida fue en el 2013 para la marca de calzado Krack, en la que crearon la propia colección de zapatos “Dulceida”, una colección dotada del espíritu juvenil y fashion de la influencer catalana. Ahora, casi 10 años después Krack y Dulceida se han vuelto a juntar para crear una colección especial de sandalias para esta primavera/verano 2022.

 

Esta nueva colección se llama “The Greenhouse” y cuenta con tres modelos diferentes, que van desde la sandalia plana, la del tacón midi, a una un poquito más grande, son las sandalias perfectas para esta temporada, ya que son sencillas, súper cómodas y coloridas, ideales para cualquier ocasión y alegrar los looks de primavera/verano.

La colección de Dulceida por Krack ya la puedes encontrar en la tienda Krack del Centro Comercial de Valle Real y en su página web.

Daisy

Así se llama el diseño creado por Dulceida por Krack, una sandalia plana muy juvenil con varias tiras. Es un diseño muy cómodo, es perfecto para los días calurosos y para el día a día, el diseño aporta elegancia y sencillez a cualquier look. Este modelo está disponible en color crema y en azul bebé.

Tulip

En este modelo ya encontramos un poco de tacón, solo son 5 centímetros y es un tacón cuadrado, lo cuál es bastante cómodo. Este es un diseño estilo mule, con tres tiras con nudo marinero en el empeine. Puedes encontrar este diseño en color crema con las tiras en tres colores diferentes, (crema, azul bebé y rosa) o en crema y azul bebé. 

Rose

El modelo Rose tiene el tacón un poco más alto y más fino, son 7 centímetros de tacón. Es un modelo más llamativo que los anteriores ya que presenta una banda de vinilo transparente en tono rosa o en color crema. Es un modelo mucho más atrevido, ideal para ir de fiesta con él o darle un toque glamouroso a tus looks de verano.

Publicación
17 mayo 2022