Si eres fan de los pijamas tienes que ver estos ¡Son increíbles!

Con la llegada del invierno llega de la mano nuestro deseo por renovar nuestros pijamas. Por eso si eres fan de los pijamas tienes que ver esta increíble selección de ropa para dormir de las tiendas que se encuentran en el Centro Comercial de Valle Real

Además es una excelente opción para regalar en estas fiestas, ya que son de precios super asequibles y son prendas con las que siempre se acierta.

Estos básicos son super cómodos para dormir, además son muy bonitos por si teletrabajas desde casa y debes estar reunida por videollamada, nadie notará que estás en pijama. 

No solo vas a querer lucirlos de noche sino también todo el día, por si quieres permitirte un día de pereza máxima o realizar una maratón de sofá, películas o series. ¡Estos pijamas son increíbles! De diferentes texturas, colores y diseños. Ideales para estar agusto esta temporada de invierno.

Una de las cosas que ha traído consigo la pandemia, que nos está afectando a nivel mundial. Es el explosivo boom de la ropa para dormir. Los pijamas han pasado a ser un look más del día a día, de ahí que ahora encontremos prendas más creativas y sofisticadas. De hecho muchas veces, nos cuesta distinguir si es ropa de pijama o de una prenda casual para el día, los pijamas son los nuevos conjuntos en tendencia. 

Con estos pijamas al fin, vas a jubilar esa camiseta vieja

Y para que vayas perfectamente conjuntada con tu pareja mira estos pijamas largos que ha creado Women´s Secret. Ideal para esta temporada de fiestas navideñas, con cuadros en tono burdeos. Estos pijamas además están confeccionados en 100% algodón, por lo que son muy suaves y os abrigará mucho.

En Women´s Secret también podrás encontrar una amplia variedad para todos los miembros de la familia, así como los pijamas más divertidos para niños. Cómo estos pijamas de dos piezas de franela en cuadro vichy rojo. Además el de niña tiene volantes tanto en los hombros como en la parte de abajo, creando una prenda ideal siendo válida para el día, para una tarde de juegos. 

¿Qué te parece esta delicada y sensual bata? De estilo kimono, de satén y encaje en las mangas y en los hombros. Es una prenda que no puede faltar en tu armario, además la puedes reutilizar en primavera o en verano, para llevar debajo un top y unos jeans. Es super bonita y muy femenina. Y la puedes encontrar en Women´s Secret 

Y si buscas realizar un conjunto, prueba con la bata anterior y este camisón corto lencero de Etam, es super sensual,  los detalles del encaje, lo hacen ser una prenda muy romántica.

Si te apasionan los conjuntos de dos piezas con brillo en satén, entonces este es tu pijama. En color caqui, lo hace ser un pijama muy sofisticado para la hora de dormir. Al ser una camisa de corte recto y los pantalones anchos, hacen de este pijama la comodidad hecha prenda. Lo puedes encontrar en Primark.

Olvídate del frío invierno con esta bata de borreguito de H&M, te mantendrá super abrigada. 

Recibe al cartero con glamour con este pijama de Oysho. Un conjunto de dos piezas en tono lila, en donde la camisa tiene pequeños volantes en los hombros. Un pijama que puedes reutilizar perfectamente y convertir en una camisa de diario, con unos jeans. 

Publicación
27 diciembre 2021