¿Sin lookazo de fin de año? Inspírate con estas ideas

Si aún no tienes tu lookazo de fin de año ¡Mira estas geniales ideas para deslumbrar en nochevieja! Hemos creado un reel muy especial para que te puedas inspirar, si estás dudando sobre qué look de Año Nuevo llevar.

Estas son las piezas statement que definitivamente debes considerar.

Para crear este reel de inspiración, hemos analizado a fondo cuáles son las piezas statement que hay que considerar para decirle bye, bye al 2022.

Para recibir el 2023 con estilo, nos apoyamos en la moda y en las tiendas de nuestro Centro Comercial Valle Real. Sin duda, una de las tendencias más latente son los vestidos tipo blazer, que han llegado hasta para las uvas. Creando un look formal pero, muy vanguardista.

Imposible despedir el año, sin lentejuelas. Si quieres lucirte en nochevieja opta por las lentejuelas, ya sea en vestido, en blusas o incluso en complementos como bolsos ¡Vas a acertar! 

En la última noche del año, es el momento perfecto para lucir taconazos y plataformas, al más puro estilo Carrie Bradshaw. Dale upgrade a tu lookazo con unos tacones y elévate.

Un toque llamativo para rematar tu outfit fiestero son las joyas XL con brillos y cristales. Si quieres un toque muy, muy llamativo, opta por el color, pero si lo que deseas es un acento más clásico, los plateados son una excelente opción.

¿Qué voy a encontrar?

En este reel vas a encontrar 4 fabulosos looks con 1 make-up de lo más impactante creado por Kiko Milano, con los nuevos productos de su colección Joyful Holiday, una propuesta de maquillaje diseñada para vivir estas fiestas con magia ¡Toma nota e inspírate! 

También podrás ver abajo todas las tiendas de Valle Real donde puedes encontrar las prendas, aunque también te los dejamos aquí, para que las tengas a mano (de nada).

¿Ahora estás lista para dar cierre al 2022 con broche de oro y conquistar el 2023 con el mayor de los estilos? ¡Corre a nuestro Instagram @vallereal dale al play y míralo hasta el final!

 

LOOK 1

Vestido de Bershka

Bolso y Calzado de Krack

Pendientes de Parfois

Medias Primark

 

LOOK 2

Blusa y Pantalón de Zara

Bolso y Pendientes de Parfois

Calzado de Krack

 

LOOK 3

Vestido de Zara

Bolso y Pendientes Parfois

Medias de Primark

Zapatos Krack

 

LOOK 4

Vestido de H&M

Medias de Primark

Calzado y bolso de Krack

Pendientes de Parfois

Publicación
29 de diciembre de 2022
Compartir