No dejes escapar esta espectacular promoción de Etam para el Día de la Madre

Etam, la firma de lencería y moda femenina, ha lanzado su colección de baño para la temporada de verano 2023 y los bañadores de colores son la última tendencia y lo hace de la mano de una espectacular promoción para el Día de la Madre. Así que, si estás buscando un traje de baño que te haga destacar en la playa o en la piscina o sorprender a tu madre, no busques más, porque Etam tiene lo que necesitas ¡Te lo contamos todo!

Si buscas las comodidad de los bañadores te contamos que…

Los bañadores de colores vivos y alegres están en el punto de mira este año, y Etam no se ha quedado atrás en esta tendencia. Su colección de baño ofrece una gran variedad de diseños, desde estampados hasta tonos pastel e incluso brilli brilli, que se adaptan a todo tipo de gustos y siluetas.

¡No dejes escapar esta espectacular promoción de tienda!

Además, la tienda de Etam de nuestro Centro Comercial Valle Real está ofreciendo una promoción especial para el Día de la Madre, para todas aquellas que compren por encima de los 70€ en su colección de baño: un pareo de regalo (hasta agotar stock consulta condiciones en tienda*) para complementar tu look playero y sorprender con un bonito obsequio a mamá. Con la amplia selección de bañadores que tienen, encontrarás fácilmente el que mejor se adapte a ti. ¡Aprovecha ahora esta espectacular promoción y no la dejes escapar!

La colección de Etam no solo destaca por su estilo, sino también por la calidad de sus materiales. Todos los bañadores están confeccionados con telas resistentes al agua y al sol, para que puedas disfrutar de tus días de playa o piscina sin preocupaciones.

¿Eres más de bikini?

Para aquellas que prefieren los bikinis, Etam también tiene una amplia selección de diseños en su colección de baño. Los conjuntos de bikini vienen en diferentes formas, desde los más tradicionales hasta los más vanguardistas, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

Publicación
06 mayo 2023