Tendencia otoño: estampado rayas horizontales

Aunque generalmente evoquemos las camisetas de rayas horizontales (también llamadas rayas marineras) en épocas más calurosas (como el verano o la primavera), este básico también puede ser uno de los imprescindibles en esta época del año. Y a ti, ¿te gustan más las prendas lisas o con estampado de rayas?

Nuestras prendas favoritas de rayas horizontales

El éxito de una de las prendas favoritas de Coco Chanel radica en que, como buena prenda básica que es, es posible combinarlo con casi todo. Por ello, las prendas básicas con rayas horizontales son grandes aliadas para combinar con muchos de tus looks favoritos. ¿Sabes cómo combinar tus prendas básicas de rayas?

  • Abrigo: Aquí es preferible combinarlas con chaquetas y cazadoras más streetstyle. Si optas por un abrigo más largo, te recomendamos una gabardina o trench en color azul marino o beige.
  • Parte inferior: Estas prendas las verás frecuentemente junto a pantalones de tiro alto y metida por dentro de unos vaqueros vaqueros tipo boyfriend. También por dentro de faldas midi o tipo lápiz.
  • Calzado: Tu imaginación es el límite, pero los botines y las zapatillas tipo converse son los que más triunfan en esta categoría.
  • Complementos: Utiliza complementos sencillos, ya que la idea es que el look se centre en las rayas. Puedes optar por un pañuelo atado al cuello o por una boina con un aire marinero.

look rayas horizontales

Ya lo sabes, sea cual sea la época del año en la que estés, las camisetas de rayas estilo marinero son una apuesta segura para mostrar looks sencillos, confortables y favorecedores. Son prendas atemporales que nunca pasan de moda, así que cuando dudes qué ponerte, coge unos pantalones de tiro alto, una camiseta de rayas, una blazer y estarás perfecta tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo con tus amigos. ¿Nos damos una vuelta por Valle Real para ir en busca de las camisetas del otoño? Nos han contando que en H&M las tienen. ¡Vamos a renovar el armario con los mejores clásicos!

look rayas horizontales

Publicación
04 octubre 2021