Total leather look

¡El cuero vuelve a nuestras vidas! Sí, es la tendencia del otoño. Seguro que ya has visto a tus celebrities favoritas luciendo los total leather looks, ¿verdad? ¡Y te encantan! Hemos visto influencers como Olivia Palermo llevarlos a la perfección y nosotras, queremos fichar ese estilismo ya.

Y es que hoy en día el cuero ha dejado de ser un estilo exclusivo de moteros y amantes del heavy metal para adquirir una connotación más chic y refinada que utilizan las amantes de la moda en todo el mundo.

Y es que más allá del clásico negro/marrón, el cuero se lleva en todas las prendas (falda, botas, pantalones…) y en todos los colores (rojo, verde, naranja…), gracias a que se adapta con facilidad a todos los estilos y personalidades además de protegernos del frío.

Prendas de cuero para el otoño

Ya sabes que nosotros preferimos el tejido polipiel (porque es sintético y más duradero entre otras cosas), así que… te vamos a contar las prendas que hemos visto en Valle Real perfectas para lucir tu total leather look. ¿Te animas a mostrar un outfit femme fatale? Eso sí, siempre con estilo.

Cazadoras polipiel

Las cazadoras efecto piel de Zara son ideales para transformar tus looks. Hazte con esta cazadora de cuello solapa, con cremalleras, cierre cruzado y tachas.

look leather

Pantalones efecto cuero

Este año, los pantalones que más verás son los joggers. Son pantalones anchos, elásticos y muy confortables. Si quieres ir a la última y a la vez ir comodísima, opta por estos pantalones que encontrarás en H&M. Lúcelos con tu cazadora Biker o con unas botas altas de tacón. ¡Súper look!

Tops y bodies

Dentro de unos días abrirá la tienda de Mango en Valle Real y podrás encontrar tops y bodies sofisticado, con un estilo elegante y femenino. ¿Nuestra recomendación para tu leather look? Un body negro escotado. ¡Apuesta segura!

Botas piel

El toque final a tu estilismo, está en las botas o botines que lleves. Muestra unas botas de piel negras con puntera y tacón de aguja y sorprende. Además, estas botas podrás utilizarlas tanto en looks más informales con jeans como con vestidos mini para tus noches de fiesta. ¡Ten una siempre a mano!

look leather

¿Cómo ves tu nuevo look? El cuero ha vuelto para quedarse así que…¡saca tu lado Rock&Roll!

Publicación
08 octubre 2021