¡Ven y descubre la esencia de la comodidad en Intimissimi!

En nuestra búsqueda continua de ofrecerte los mejores y más emocionantes planazos, en Valle Real estamos encantados de compartir un adelanto emocionante: ¡el nuevo look de la tienda Intimissimi! 

Te invitamos a que vengas y descubras la tienda totalmente renovada, por supuesto, en el mismo lugar de siempre, justo en el corazón del Centro Comercial, al lado del Parque Infantil Bird Land.

Pero esto no es lo único que tenemos que contarte, te tenemos preparado mucho más para ti. En el interior de la tienda, encontrarás Además, en su interior tienen grandes descuentos como de dos sujetadores por 49.90€  (hasta el 17 de marzo) y braguitas a 5€ y por la compra de 3 camisetas de mujer te llevas 1 de regalo *(Consulta condiciones y promociones especiales en la tienda). ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar! 

Imprescindibles para tu día a día

Ven y conoce todos los imprescindibles para tu día a día. Como los sujetadores, que no solo destacan por sus diseños sofisticados, sino también por la comodidad y el confort que ofrecen. Descubre la colección completa que se adapta a todas tus necesidades individuales. ¡Aquí encontrarás el sujetador perfecto para ti!

En La tienda de Intimissimi, podrás encontrar desde sujetadores push-up que realzan tu volumen hasta sujetadores bandeau y sin tirantes ideales para vestidos palabra de honor, incluso sujetadores triangulares diseñados con un corte perfecto que se ajusta a tu figura, ideal para camisetas y vestidos con escote, aquí están todas las opciones para cada estilo y preferencia. 

No dudes en pasarte por la tienda y consultar con las dependientas expertas, estarán encantadas de asesorarte a encontrar la opción ideal para ti, porque la ropa interior de Intimissimi está hecha para los cuerpos de todas las mujeres.

La camiseta viral de JLO

Además, no te pierdas la colección de camisetas de cashmere en nuevos colores, perfectas para abrazarte en la suavidad de la lana combinada con seda pura. Y si buscas la camiseta viral que lució Jennifer Lopez, ¡también la tienen en la tienda! 

No dejes pasar esta oportunidad de mimarte con lo mejor en moda interior y prendas de calidad en Intimissimi. Te esperamos con los brazos abiertos. ¡Ven a visitarnos hoy mismo y déjate envolver en la suavidad y el estilo que solo Intimissimi puede ofrecerte! 

Publicación
29 febrero 2024