La prenda viral del verano es el vestido de limones de Primark

Si la vida te da limones… Llévalos con orgullo y añade un vestido de limones de Primark en tu armario ¡Te traerá solo buenas vibras, mi alma!

La marca de moda irlandesa Primark nos sorprende está temporada con limones, tan refrescantes, jugosos y tan apetitosos en verano ¿Cierto? Bien, Primark ha decidido inspirarse en ellos y en la costa Amalfitana, en ese sentimiento que nos producen los limones en verano. A quién no le apetece un tinto de verano con limón, o una limonada fresquita, o un delicioso helado de limón de Covadonga. 

Los limones en verano nos gusta, es por eso que Primark los ha incorporando en la colección #Lovethefeeling “Corazón de limón” que ya está disponible en Primark de Valle Real.

Así que, más te vale decirle adiós a los estampados de flores primaverales, y comiences a darle la bienvenida a los estampados de limones, porque serán imprescindibles para esta temporada.

Georgina Rodríguez con vestido de limones

De hecho recientemente la celebrity Georgina Rodríguez, lució para un evento en Ibiza un vestido espectacular con este popular estampado, por lo que todo augura que está a un paso de convertirse en viral, así que más te vale ir fichando el tuyo.

 

 

Todo el mundo con limones este verano

El verano es puro buen rollo, luz del sol, tiempo libre para estar con la gente que más queremos, es la temporada y la combinación perfecta, así que para que nada amargue tus vacaciones, desconecta y despreocupate del ¿Qué me pongo? y del ¿Mamá, que me pongo? Ya que, Primark propone una propuesta simple y muy práctica, todo el mundo vestidos con estampados cítricos.

vestidos de limones primark

 Ahora tu y tu tropa, ireis perfectamente conjuntados, así es, está dulce colección es tanto para ti, como para tu mini tu, para que vayan los hermanos conjuntados, para la abuela, en fin para toda la familia. En ella podrás encontrar camisas y vestidos para niñas y niños de todas las edades y tallas para adultos a juego.

vestidos de limones primark

En una alegre combinación de azul, blanco y amarillo, todas las  piezas con estampado de limones refrescarán los looks veraniegos de toda la familia y os transportarán a Italia sin necesidad de volar. ¡Todo son ventajas! Tus barbacoas de verano, picnics y días en la playa están a punto de ser aún más perfectas…

vestidos de limones primark

 

Los vestidos más dulces 

Los conjuntos y vestidos midi escalonados te transportarán de inmediato a la costa Italiana. Son la elección perfecta para este verano, son frescos, bonitos, y tienen un toque moderno y romántico a la vez. Recuerda que puedes completar tu look veraniego con unas sandalias o una alpargatas. Si quieres darle un toque más chic añade accesorios de paja o de crochet para darle un aire más bohemio y ganas puntos de estilo. ¿Nos preparamos para vivir un verano inolvidable?

Publicación
16 junio 2022