Vestidos estampados con flores muy románticos veremos esta temporada

Esta temporada lo que se llevará son los vestidos con estampados con flores, tanto para outfit diarios, como para invitadas ¿Quién dijo que hay que ir vestida de colores planos? las reglas están para romperlas y esta primavera viene cargada de estampados, llenos de colores, vitalidad, alegría y muchas flores. También veremos estampados abstractos, lunares y rayas, así que ve preparando tu armario para darle cabida a los estampados más divertidos y es que los estampados siempre aportan frescura a los looks.

Estamos entrando en la estación perfecta para ir quitándonos capas, ya es hora de ir luciendo piel, apuesta por vestidos con aberturas en las piernas, en la espalda, son opciones muy favorecedoras tanto para ir de diario como para algún evento especial, y dar un toque diferente a nuestros looks.  

Hemos recorrido las tiendas del Centro Comercial de Valle Real y hemos encontrado los vestidos con estampados con flores más bonitos y versátiles, aptos para el día a día o para crear looks inolvidables de invitada, todos son súper románticas, ideales para mujeres atrevidas, empoderadas y creativas. Todos los vestidos son ligeros, y puedes jugar con ellos a crear diferentes estilo de looks, todo dependerá en función de los complementos que decidas añadirles, por ejemplo: un vestido con flores y sandalias de color, un vestido de flores con unas zapatillas y jersey oversize, juega y arriésgate a crear infinidad de combinaciones con ellos. Todos estos vestidos los puedes encontrar en las tiendas de moda de Valle Real ¡Te esperamos!

Oda a la primavera, con este vestido

¡Las flores son perfectas para lucir en primavera! además puedes adaptarlos con facilidad a cualquier look. Puedes añadir complementos más tipo boho, tipo unas gafas de sol, un bolso de crochet o ganchillo, para darle un aire más bohemio, o unos tacones para darle un toque más lady, posibilidades con este vestido miles. Es muy romántico y femenino. Puedes encontrar este vestido midi de lino en la tienda de Cortefiel.

Mimetizate con la primavera 

No hay mejor manera de recibir la primavera, de invocar cuando se resiste a llegar, que mimetizarse con el ambiente de luces y color que empieza a abrirse paso por estas fechas ¿cierto? ¡Este vestido de estampado floral es fabuloso para esta temporada! Es ideal tanto para looks de invitada o para una tarde de copas con amigas. Tiene cuello halter y volantes lo que lo hacen ser una prenda muy especial. Puedes encontrar este vestido en la tienda de Mango.

Este vestido es pura primavera

Vas a amar este vestido por su ligereza y por el movimiento fluido que da. Triunfarás con él esta temporada. Además puede ser el regalo perfecto para sorprender a mamá este próximo 1 de mayo, aunque se lo regales a ella, será inevitable que no se lo pidas. Este colorido vestido lo puedes encontrar en la tienda Punto Roma

Publicación
21 abril 2022