Los vestidos favoritos de las que más saben de moda

En pleno verano y con esta ola de calor, no hay nada como las prendas ligeras y cómodas para soportar las altas temperaturas. Eso sí, el estilo no hay que perderlo nunca. ¿Difícil aunar elegancia y confort? Sí, pero no imposible. Los vestidos tendencia favoritos de las chicas de moda lo tienen todo para ir guapa sin sufrir. ¡Te los mostramos!

Estos son 5 los vestidos tendencia que aman las influencers

El de flores

Con el fin de la primavera no se acabó el reinado de las flores. De hecho, uno de los vestidos tendencia por el que más optan las que más saben de moda es el vestido de flores. Fresco y alegre, es un diseño que podrás llevar a todas horas: con alpargatas a la playa, con bailarinas a la oficina, con sandalias de tacón para salir a cenar… ¡Es de lo más versátil!

Maxivestido de flores de Mango

El satinado

Para vestir en nuestras noches más sofisticadas, ha llegado el tejido satinado a  nuestros vestidos. Si a ti también te encanta como a las influencers, hazte con este modelo de escote pico, tirantes finos con lazos y detalle de acabados con volante de Zara. Te quedará de maravilla con unas sandalias de tacón metalizadas con una cadena discreta en el cuello.

Vestido Satinado amarillo de Zara

El blanco

El blanco es el color por excelencia de la primavera/verano. Y los vestidos blancos, la verdad que jamás pasan de moda pasen los años que pasen. Para la playa te animamos a que elijas modelos ligeros con tirantes finos y, si puede ser, con algún detalle de encaje o crochet. Para la noche, los satinados serán tus aliados. Y para la tarde o el día a día los vestidos midi como este de Stradivarius fruncidos serán tu mejor apuesta ¡Fíchalo ya!

Vestido midi fruncido de Stradivarius

El negro, también es uno de los vestidos tendencia

¿Quién dijo que el negro no era para la temporada de primavera/verano? Este color también es de lo más favorecedor cuando estamos bronceadas y una apuesta segura para nuestras noches veraniegas. No lo dudes y apuesta también por él en vestidos sensuales y sofisticados como el que nos propone la tienda de moda Bershka, el diseño es muy moderno, y a la vez muy elegante, ideal para fiestas y eventos ¿Qué te parece este espectacular vestido?

Bershka tiene el vestido negro más bonito y fiestero para esta temporada

El de cuadros

Los cuadros son tendencia desde hace varios meses. Pues bien, ahora Zara ha creado él vestido con este estampado por el que todas suspiran. Se trata de un modelo en blanco y negro corto estilo pichy que no deja de verse en Instagram. Mery Turiel, María Fernández – Rubíes y Sara Baceidero son algunas de las que ya ha sucumbido a sus encantos y, como era de esperar, ya quedan muy pocas unidades. Si te gusta el vestido viral, ¡date prisa y ven a Valle Real para hacerte con el tuyo antes de que se agoten las existencias!

Vestido Pichy de Zara cuadros blancos y negro.

 

Publicación
25 marzo 2022