Vuelven las camisetas de los 90. ¿Cuál es tu favorita?

¿Sabes que se lleva esta temporada? ¡Hemos vuelto a los 90 con las prendas más molonas de la época! ¿Las has visto ya? Tienes que venir a Valle Real y ver todos los avances de primavera en las tiendas. ¡Colores y moda revival!

La mejor moda de los 90

¿Recuerdas que caracterizaba la moda de los 90? ¡Te lo contamos!

  • Estilo denim. Las prendas vaqueras siempre han estado presentes en los 90 y el estilo de vaquero más famoso fue el mom jeans, de pierna ancha y talle alto, que normalmente se acompañaba con un cinturón anudado.
  • Camisas de cuadros. El estilo leñador estaba muy presente con las camisas de cuadros de varios colores. Este año, además, las lucimos también de sobrecamisa.
  • Petos. ¡Nos encantan los petos! En los 90 eran un clásico pero en el 2021 vuelven con fuerza y no solo los vaqueros, también de otros materiales. Eso sí, llenos de colores primaverales.
  • Camisetas con hombreras. ¡Vuelven las hombreras! Las camisas y camisetas se transforman dando un toque rocker a tu look. Dale un aire renovado a tus prendas.
  • Camisas anudadas. Dan a tu look un aspecto muy femenino y casual. Si quieres enseñar cintura y lucir cuerpazo, anuda tus camisas y súmate a la moda del cropped!

Nuestras camisetas favoritas de la temporada

Ahora que ya tenemos claro, que ropa de los 90 se va a llevar esta temporada, te contamos nuestra lista de camisetas favoritas. ¡Renueva el armario con los looks más favorecedores!

  • Top palabra de honor

¿Te gusta lucir tus hombros? Pues los tops palabra de honor son una prenda perfecta para mostrar un look arreglado y sexy. Puedes lucirlo con tus jeans favoritos y mostrar un toque más informal o ponerte un body palabra de honor con tu falda o pantalones favoritos para salir. ¡Favorece muchísimo! Hazte con este magnífico body palabra de honor de Pull & Bear.

  • Camiseta con los hombros descubiertos

Un look muy noventero es lucir una camiseta con los hombros al descubierto, con un cuello barco súper favorecedor y un pañuelo atado al cuello. ¡Solo te faltará el coche descapotable paseando por la Toscana! Hazte con esta versión de canalé, escote fruncido y manga larga de Pull&Bear. ¡Muestra tu mejor yo!

  • Camieta con hombreras

¡Vuelven las hombreras! Mira esta camiseta básica de Zara com manga a la sisa y hombreras para darle un toque versátil a tus looks. Ideales para lucir de la mañana a la noche. ¡Tu nuevo must!

¡La primavera ya está en Valle Real! Hazte con tus avances más chic de la temporada.

Publicación
22 febrero 2021