Ya disponible en Calzedonia la colección de La Vecina Rubia

Con el frío asomándose esta temporada, es hora de escoger las medias de mujer más bonitas y calentitas para que este invierno no pases ni una pizca de frío. La nueva Colección de La Vecina Rubia para Calzedonia, es tan bonita que no vas a querer quitártela, la vas a necesitar ahora mismo para crear lookazos de infarto, palabrita.

Nueva Colección Calzedonia X La Vecina Rubia

Ya puedes venir a la tienda del Centro Comercial de Valle Real y descubrir la nueva colección. En la que podrás encontrar leggings, calcetines, vaqueros estampados y también pantis llenos de fantasía con sus mensajes positivos que tanto caracterizan la personalidad de la rubia más querida de las redes sociales, La Vecina Rubia

Esta no es la primera vez que la incógnita  “It girl” La Vecina Rubia se une a la marca Italiana, ya lo hizo en el 2021 y arraso su colección. Por lo que si el año pasado no pudiste hacerte con una de sus prendas estrellas, ahora es el momento perfecto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia)

Pantis Estampado Tatuaje La Vecina Rubia

Las más solicitadas fueron las medias con estampado de tatuaje que se convirtieron en la prenda viral del otoño/invierno 2021. Esta vez, ha creado una nueva versión con mariposas, planetas, estrellas y por supuesto en las que también se incluye la palabra love, el 11:11 y la frase todo va a salir bien, que te darán el chute optimista necesario para que tus días sean perfectos. Son tan de divas estos pantis que todo apunta que volverán a ser todo un éxito ¡Son muy estilosas!

Pantis Estampado Tatuaje La Vecina Rubia

Vas a arrasar con estos leggings

Para los días más fríos también podrás encontrar los leggings térmicos más calentitos y glamourosos. Incluyen la frase vitamina “Voy con todo”. Estos leggings se convertirán en tu best friend, por lo cómodo y gustoso que son, están creados en polipiel y están disponible en color negro, acapararás todas las miradas, son todo chic con el efecto encerado y no vas a renunciar a tu estilazo con ellos, todo lo contrario, vestirás con la última tendencia. 

Leggings Encerados Térmicos Voy La Vecina

Los vaqueros push up skinny de “La Vecina Rubia”

La novedad de esta colección son los vaqueros push up skinny, que son perfectos para el día a día. Su color gris lo hace ser versátil y muy conjuntable para llevar prendas como jerséis largos o una camisa. Está creado en un denim muy suave, y cuenta con el efecto push up, que hace que tanto la cintura, glúteos y piernas estén definidas y parezcan kilométricas.

Vaqueros Push Up Skinny Corazón La Vecina Rubia

Publicación
16 noviembre 2022