Ya disponible la colección de Narciso Rodríguez X Zara

Zara lanza una colección exclusiva de 25 piezas junto al diseñador Narciso Rodríguez, en los que encontramos ropa y complementos fabulosos que forman parte de los 30 años de carrera del artista.

El diseñador de moda de origen cubano, Narciso Rodríguez, está ligado a grandes celebridades como la actriz Jessica Alba, la ex-primera dama Michelle Obama y Carolyn Besette (mujer de John F. Kennedy Jr.), entre otras. Pero ahora su nombre se une a la familia Ortega, al grupo gallego Inditex, concretamente a la marca de Zara. 

Ambas firmas han creado una Colección cápsula en conjunto que ya puedes encontrar en la tienda Zara del Centro Comercial Valle Real y en la web de España.

Narciso Rodríguez x Zara

En esta colección bautizada como Narciso Rodríguez x Zara, podremos disfrutar del minimalismo que caracteriza el mundo del diseñador, los tejidos vaporosos y los colores que son emblema de sus diseños, en los que encontraremos el rojo, el blanco, el negro y el nude.

Los diseños están inspirados en las piezas más icónicas del diseñador cubano-estadounidense, con las que demuestra que el buen diseño perdura.

Para presentar la Colección, el diseñador se ha apoyado en su musa, la actriz y modelo rusa Natalia Vodianova, en la que podemos ver en la campaña editorial como única protagonista.

No es la primera vez que el modisto se une a la familia Ortega. En el 2018 asistió como invitado a la boda de Marta Ortega, por lo que tienen una estrecha amistad con la firma.

El vestido de novia más admirado

Uno de sus diseños más representativos fue el vestido de novia que realizo para Carolyn Bessette Kennedy. Un espectacular vestido de corte lencero, sencillo y sofisticado. Un diseño que supuso un antes y un después para la moda nupcial y que hasta ahora continúa siendo un diseño contemporáneo. 

Ahora una réplica de este vestido fluido, confeccionado en viscosa, escote pico y tirantes finos con corte evasé y bajo asimétrico, se puede conseguir en Zara por 159 €

El abrigo más deseado

Otra de las grandes piezas de las que Narciso Rodríguez se siente más orgulloso de haber incorporado en esta cápsula de edición limitada es un abrigo cruzado en lana negra de doble faz con aberturas laterales y un cinturón de cuero, ambas piezas se venden por separado y en tan solo pocas horas de lanzarse, ya se ha agotado en varias tallas.

Publicación
13 septiembre 2022