¡Ya disponible la II parte de la Colección de Primark X Paula Echevarría!

Este mismo mes nos asombraba Primark con la Nueva Colección Cápsula junto a Paula Echevarría, hoy lo ha vuelto a hacer, esta vez nos presentan una colección de lo más fiestera y marchosa “Brilli Brilli. Y sí, a partir de hoy está disponible en la tienda Primark de Valle Real.

¿Qué encontraremos en esta nueva colección?

Dentro de esta Colección que pide marcha, encontraremos tejidos como el terciopelo, pedrería en strass, y mucha, mucha lentejuela son los protagonistas de la nueva colección Paula Echevarría X Primark.

Donde no faltan los vestidos asimétricos, volantes XXL, abrigos “furry” o los zapatos con plataforma será todo lo que necesitas para crear los estilismos perfectos y estar radiante con las tendencias más resplandecientes de esta temporada.

La colección ya está disponible en Valle Real. Y Los precios oscilan entre 3€ – 38€, pero eso no es todo, hemos ido corriendo a descubrir esta maravillosa colección. Porque en un abrir y cerrar de ojos tendremos encima las campanadas de nochevieja, por lo que merece la pena ir fichándolas. 

¡Mucho brilli-brilli!

Lo que más nos ha gustado que son prendas con las que potenciar y realzar el brillo natural de la belleza femenina, son diseños divertidos, femeninos y muy sexy ¡Aptos para mujeres independientes que quieren disfrutar al máximo de la vida!

En esta nueva entrega de la fusión de Primark con Paula Echeverría tenemos dos fabulosos trajes que no te van a deja indiferente, para nada. Ambos son con pantalones acampanados.

 Uno es totalmente rojo, está compuesto por tres piezas muy versátiles formadas por blazer, top y pantalones rectos acampanados. Es ideal para las fiestas navideñas o un outfit de oficina y after-hour 

y el otro…el otro… es completamente de lentejuelas, es un  paillettes de colores con fondo negro, compuesto por top bandeau y pantalón ancho de talle alto, perfecto para deslumbrar que da lugar un estilo muy retro ¡Qué será la atracción de todas las miradas! 

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estas prendas le abrirás las puertas de tu armario y tu corazón?

Publicación
17 octubre 2022