¿Ya sabes qué son los buckets hats?

¿Conoces los buckets hats? Están marcando tendencia y en realidad no son más que los típicos gorros de pesca que utilizábamos de pequeños para cubrirnos del sol solo que adaptados a los diseños y tendencias actuales.

Se ha convertido en un “must” de la temporada y la verdad es que se pueden utilizar para la playa (a juego con tu bañador o bikini) para protegernos del sol y que nuestro pelo no se encrespe tanto por la humedad o también, puedes lucirlo en la ciudad, con vestidos largos y otros complementos. Además los hay de todos los colores y estampados. ¡Anímate a llevarlos!

Nuestros buckets hats favoritos

¿Quieres hacerte con tu gorro de pescador perfecto para este verano? Nos hemos dado un paseo por Valle Real y hemos visto algunos que nos encantan, así que ¡queremos compartirlo contigo! Toma nota y luce a la última:

Sombrero bucket reversible marinero de Women’s Secret

Este sombrero es perfecto para tus días intensos de playa. Además, es reversible con lo que podrás lucirlo con tu look marinero a juego, o darle la vuelta y mostrarlo liso para combinar con otras prendas. Por cierto, en Women’s Secret tienes el bañador y las chanclas con el mismo estampado.

sombrero Bucket

Gorro bucket de algodón de Parfois

Los complementos y accesorios más chic del verano están en Parfois. ¿Vienes a descubrirlos? Nosotros ya hemos encontrado el gorro bucket del verano. Y es de algodón, para que puedas lavarlo siempre que quieras. ¡Sienta fenomenal!

sombrero Bucket

Gorro bucket estampado paisley

El estampado paisley (forma de lágrima redondeada) es tendencia este verano, así que si lo combinas con tu gorro pescador, ya lo tendrás todo hecho. ¡Súper trendy! ¿Dónde encontrarlo? Los tienes en Springfield y además, ahora rebajado. ¡Hazte con el tuyo!

sombrero Bucket

Sombrero bucket de algodón para hombre

A los hombres también le gusta lucir las últimas tendencias y los sombreros bucket para hombre, también ocupan los escaparates de las mejores tiendas de Valle Real. En H&M tienes varias opciones de algodón, cómodas, versátiles y con tus colores favoritos. ¡Sienta genial!

sombrero Bucket

Ahora, solo necesitarás coger tu hamaca, tu protector solar y disfrutar de un día de playa seguro. ¡Sueño de un maravilloso día de verano!

Publicación
26 de julio de 2021
Compartir