¡Yija! Esta temporada regresa la moda vaquera del Western

La moda vaquera entra con mucha fuerza esta temporada. Regresa el estilo del lejano Oeste en el “Western” y todo apunta que ha llegado para quedarse.

Lo veremos en todas las tiendas de moda y no solo en los complementos, sino también en estampados de estilo desértico, con tonalidades tierra muy fáciles de conjuntar.

Mango total look

La tendencia del milenio

La moda vaquera es otra tendencia que se recupera del pasado. Fue una de las modas más icónicas del 2000 con el estreno de la película “Coyote Ugly” (El bar coyote) ¿La recuerdas? Es una película que trata de una chica que quiere ser cantante, pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Las “chicas Coyote”, como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.


Seguro que ahora te han entrado ganas de verla, bueno bien, esta tendencia regresa. Para que nos pongamos más en contexto, es la moda que lució Hannah Montana “Miley Cyrus” en sus inicios.


El regreso de la moda Western

Una de la búsqueda de internet que más han aumentado esta temporada en materia de moda es el #cowgirlstyle prendas con cueros, tonos marrones, negros, denim y los flecos.

Los expertos en moda apuntan a que esta tendencia se debe a la reanudación de los eventos sociales, como los multitudinarios festivales de moda que ha hecho reaparecer este estilo, para lucirlo en esta cita de la música.

Es tan fuerte la tendencia Western que también fue vista sobre la semana de la moda de París, donde pudimos ver sombreros, chaquetas de piel con flecos y botas vaqueras con espuelas.

Esta tendencia ya la hemos podido ver en las tiendas de Mango y de Primark del Centro Valle Real que han incorporado piezas dedicadas al mundo del “Western”, te lo enseñamos.

Primark Total look

Primark

En Primark ya puedes encontrar esta tendencia con aires Western inspirada en los ranchos norteamericanos o quizás en Tabernas Almería. Esta colección tiene todo para que galopees con estilo hacia la moda.

Además, las prendas que ha lanzado Primark son sutiles, para que parezcas una estrella, no estilo vaquera para que te sientas disfrazada. Dentro de la colección encontrarás estampados, campestres y diseños juveniles de inspiración vaquera, cuando la veas vas a gritar ¡Yija!

 ¿Te montarás en esta tendencia?

Mango

Mango no se queda atrás en su nueva colección, donde podemos encontrar zuecos de piel, conjuntos de dos piezas con estampado de desierto y prendas en tonos marrones y corsés estilo Western, que te encantaran.

Total look Mango

Publicación
15 julio 2022