Zapatos abiertos para lucir en primavera

¡Hola primavera! Nos encanta tu llegada y nos gusta aún más, guardar la ropa de invierno y lucir prendas más cálidas y alegres para dar la bienvenida al buen tiempo. Ahora que el sol cada vez se está dejando ver con más fuerza, tenemos varios looks pendientes de estrenar. Esta temporada se llevan las faldas midi abotonadas, los cropped top en tonos pastel, los petos vaqueros… y los zapatos cómodos y abiertos. ¿Quieres saber qué calzado se lleva esta primavera? ¡Te lo contamos! Encuentra la selección en Valle Real.

Los zapatos de la primavera

Tras varios meses con botas altas, ¡queremos enseñar los pies! Es hora de hacerse la pedicura y mostrar los zapatos más bonitos de la primavera. Estos son nuestros favoritos. ¡Te gustarán todos!

Zapatos de salón destalonados

Si quieres lucir un calzado cómodo y elegante para ir a trabajar, apuesta por los zapatos de salón destalonados. Procura usar un tacón medio y cuadrado para que puedas aguantar todo el día y no te molesten. Apuesta por este modelo que encontrarás en RKS con perforaciones y deja que tus pies sientan la brisa de la primavera. ¡No te los querrás quitar!

zapatos abiertos primavera

Mules

¿Conoces los mules? Los mules son un tipo de zapato que se caracteriza por estar cerrado por delante y abierto por detrás. Pueden tener tacón o no. Son zapatos destalonados que puedes usar para distintas situaciones, incluso para eventos destacados. La peculiaridad está, en que siempre están abiertos por detrás. Hazte con esta opción de Zara en tono beige tipo sandalia. ¡Combinará a la perfección con cualquiera de tus looks!

zapatos abiertos primavera

Sandalias plataforma

¿Te gusta arriesgar? Las sandalias con tiras gruesas y plataformas siguen siendo tendencia con la llegada del calor. Hazte con esta versión tie dye de Bershka con la que no pasarás desapercibida. ¡Es momento de innovar!

zapatos abiertos primavera

Zuecos

Si eres amantes de los zuecos, estás de enhorabuena porque esta primavera vuelven. Los zuecos son zapatos abiertos por detrás con la suela de madera. Es un calzado para mujeres todoterreno y completa tus looks con un estilo súper cool. Hazte con estos zuecos blancos de Krack Online y muéstrate a la última con los mejores avances de temporada. ¡Tú si que tienes rollazo!

zapatos abiertos primavera

Apunta el calzado que se lleva esta primavera y sigue las tendencias, pero siempre cómoda y con estilo. ¡Nos vemos en Valle Real para renovar nuestro querido zapatero!

Publicación
02 abril 2021