Valle Real te ofrece el servicio ‘Click and Collect’, ¡descúbrelo!

En Valle Real volvemos a estar juntos y seguros, pero también queremos ofrecerte la mejor atención y servicio más que nunca. A partir de ahora podrás disfrutar del servicio Click and Collect en Carrefour de nuestro Centro Comercial. Más comodidad y mayor seguridad para que vivas una gran experiencia de compra en Valle Real. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pon mucha atención!

¿Qué es el click and collect?

Seguramente que no has oído hablar de esto antes, pero cuando lo descubras no vas a poder vivir sin él. Click and Collect es un nuevo tipo de compra venta, que se basa en realizar tu compra online o telefónica, según disponga cada tienda (click) y, más tarde, pasar a recoger los productos en tu tienda física (collect).

Este sistema ha revolucionado y está creciendo bastante rápido en el mundo del retail. En este sentido puedes gozar de la libertad y flexibilidad del comercio online a la hora de hacer la compra y las ventajas de la compra física, como la inmediatez y disponer de tus productos cuando deseas.

Click and Collect Carrefour

En nuestro Centro Comercial nos adaptamos a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes, por eso disponemos del servicio de Click and Collect en Carrefour. Realiza tu pedido online o por teléfono con nuestro hipermercado y ven a recogerlo cuando quieras en nuestro punto de recogida sin necesidad de salir del coche. ¡Así de fácil! Para ello hemos puesto a tu disposición unas plazas de nuestro parking.

click-and-collect-carrefour

Este método también supone una mayor garantía de seguridad para nuestros clientes. A la hora de hacer tu compra evitarás el contacto y podrás disfrutar de tu compra en el momento que quieras. ¡Todo lo mejor para ti y los tuyos!

Ventajas del Click and Collect

Actualmente, los consumidores han cambiado sus modos de comprar. En muchos casos prefieren el canal online, ya que no tienen tiempo suficiente para poder ir a las tiendas físicas. Sin embargo, realizar las compras online también tienen sus contras y riesgos. Por eso, en Valle Real hemos apostado por el servicio Click and Collect con el que te beneficiarás de las ventajas de la compra física y lo mejor de la venta online para vivir una experiencia de lo más satisfactoria.

Entre las ventajas de este sistema está la comodidad y la flexibilidad a la hora de comprar. Puedes realizar tu compra online o vía telefónica cuando lo necesites y recoger tu pedido cuando lo desees en los puntos habilitados para ello. Como ves, el Click and Collect reduce los tiempos de espera para que aproveches al máximo tu tiempo.

Hay en ocasiones que no estamos en casa o que los servicios de entrega a domicilio suponen un gasto, pero Click and Collect es un servicio gratuito con el que podrás recoger tus productos sin necesidad si quiera de salir de tu vehículo.

Prueba ya el servicio Click and Collect de Carrefour en nuestro Centro Comercial y olvídate de las colas y las esperas. Tus productos favoritos cómo y cuándo quieras. ¡No te lo pierdas!

Todo lo que necesitas en un solo espacio