En Valle Real estamos juntos y seguros

Que ganas teníamos de daros esta buena noticia, ¡Valle Real ya está aquí! Estamos juntos y seguros en este nuevo camino que iniciamos con un único fin, tu bienestar. Para garantizar tu seguridad hemos implantado una serie de medidas con las que podrás disfrutar de tu centro comercial como te mereces. ¡Lo estábamos deseando!

Ven a Valle Real y disfruta de las últimas tendencias de moda de tus marcas favoritas. También podrás encontrar los mejores artículos de belleza en nuestras tiendas y tratamientos médicos en nuestros centros estéticos.

¡Pero esto no es todo! En nuestros restaurantes podrás degustar increíbles platos, desde la típica gastronomía de nuestra tierra hasta la cocina exótica de otras partes del mundo.

VOLVEMOS-a-vernos
Para que puedas vivir la mejor de las experiencias, en Valle Real hemos implantado unas normas para que puedas visitarnos de forma segura. ¡No esperes más y ven a nuestro centro Comercial!

Estamos juntos y seguros

Desde Valle Real queremos garantizarte en todo momento tu seguridad para volver a estar juntos de la mejor manera. Con la vista puesta en nuestro compromiso, hemos establecido una serie de medidas con las que proteger a todos nuestros clientes.

La limpieza y desinfección de todas las áreas de nuestro centro comercial se ha reforzado para una óptima higiene. En el caso de la zona de restauración, aseos y otros lugares críticos, este procedimiento se intensifica. De igual manera ocurre con el sistema de ventilación, el cual es limpiado de forma periódica y el interior del centro renovado con aire nuevo en todo momento. Otra de las medidas implantadas es la instalación de dispensadores de gel desinfectante en las entradas del centro y en los lugares de mayor afluencia o paso.

Según lo indicado por las autoridades sanitarias, el aforo del Centro Comercial está limitado para evitar que se produzcan aglomeraciones. En este sentido, Valle Real ha diseñado una ruta para el flujo de circulación de los visitantes, haciendo así que se mantenga la distancia recomendada de dos metros y evitar los cruces entre los individuos.

Lo más importante es que seas respetuoso y sigas las medidas en tu visita a Valle Real, gracias a ello conseguiremos mejorar y avanzar juntos de la mano. Para ayudarte hemos implantado un sistema de señalización con el que informar a nuestros visitantes de las buenas prácticas y las normas que deben seguir en cualquier caso.

Por fin podremos volver a disfrutar juntos y seguros de la mejor oferta comercial. ¡Te esperamos en Valle Real!

Todo lo que necesitas en un solo espacio