Los mejores tratamientos médicos para 2020

Con la llegada del nuevo año toca ponerse manos a la obra y sacar nuestra mejor versión de nosotros mismos. En este punto, muchos tendemos a fijarnos en nuestro cuerpo y, si quieres lucirlo de diez, desde Valle Real te contamos los mejores tratamientos médicos para conseguirlo. ¡Presta atención!

Los mejores tratamientos médicos

Los avances en el campo de la belleza y estética han cambiado mucho y han llevado a que mucha gente se anime a probarlos. Uno de los principales motivos es el hecho de que no sea necesario entrar en el quirófano para remodelar tu nariz o tus labios.

Sin embargo, no solo nos referimos a esta clase de tratamientos, sino también a los procedimientos de antiedad, para combatir la celulitis, reductores y otros muchos, que te ofrecen Centros Ideal y Centros Único de Valle Real. Estamos seguros de que, entre ellos, podrás encontrar el que andas buscando para dar ese giro a tu imagen que tanto deseas.

Depilación láser

Muchos hombres y mujeres están deseando acabar con el vello de su cuerpo definitivamente. Aprovecha que es invierno y prepara tu cuerpo para que en verano puedas ponerte esos vaqueros cortos sin problema. Infórmate de las ofertas que tienen nuestros centros médico-estéticos y apuesta por la depilación láser. ¡No te arrepentirás!
Depilación láser

Medicina estética

En estos establecimientos de nuestro Centro Comercial podrás realizarte también tratamientos de medicina estética. Acaba con esos complejos que tienes de tu cuerpo y ponte en manos de los mejores profesionales en nuestros centros. Además, en Centros Ideal y Centros Únicos tienes a tu disposición la más avanzada tecnología para lograr fantásticos resultados.

Tratamientos faciales

El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo y a muchos les gusta cuidársela y mimarla para lucir radiantes. Si lo que deseas es tener una piel más tersa y con mayor vitalidad, no debes dejar de probar alguno de nuestros liftings u ondas de choque. Con ellos renovarás la piel de tu cara y conseguirás acabar con los primeros signos de la edad.

En la actualidad, hay un tratamiento facial que está desbancando al conocido bótox, ya que logra los objetivos sin necesidad de llevar a cabo un procedimiento tan invasivo. Se trata de los hilos tensores con los que se te estimula y estiran tu piel, dando lugar a una imagen rejuvenecedora.

Tratamientos-faciales

Por otra parte, una de las preocupaciones que muchos de nosotros tenemos es cómo acabar con las odiadas manchas en la cara. En muchos casos, estas surgen debido a la radiación del sol o a consecuencia de los problemas del acné. Sin embargo, en Centros Único tenemos la solución, el tratamiento Prostronale Blanc con el que dirás a dios a estas imperfecciones.

Tratamientos corporales

Al igual que en el rostro, hay quienes no se sienten bien con otras zonas de su cuerpo. En estos establecimientos puedes encontrar tratamientos corporales increíbles con los que dar carpetazo a los complejos. Sin duda, uno de los más perseguidos, sobre todo, por las mujeres, es la temida celulitis. Deja de sentirte incómoda con ella y elige el tratamiento de mesoterapia que mejor te vaya específicamente. Gracias a este proceso reducirás, quemarás el exceso de grasa y reafirmarás esta parte de tu cuerpo.

Tratamientos-corporales

¡Luce cuerpazo este nuevo año y apuesta, por una vez, por ti primero! En estos centros médicos de Valle Real encontrarás la mejor atención y servicio por parte de su equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio