¿Conoces los mejores platos de comida asiática?

La comida asiática ha conseguido cautivarnos a muchos de nosotros. Su originalidad, variedad y sus sabrosas mezclas hacen las delicias de nuestro paladar. Las combinaciones de ingredientes son toda una apuesta culinaria y nos sorprenden con las mezclas más vertiginosas de sabor. Hoy en Valle Real queremos que conozcas esta gastronomía a través de los increíbles platos que puedes disfrutar en nuestro área de restauración.

Restaurantes de comida asiática

Cada vez más, la comida asiática está en el top de las gastronomías más populares. Lo exóticas que resultan las recetas de sus platos han conseguido conquistar nuestro apetito y nos han terminado de enamorar a través de nuestro paladar. Por esta razón, este tipo de cocina no podía faltar entre la oferta de restauración de nuestro Centro Comercial. En Valle Real, Mr.Wok y Sushi Artist te acercan esta gastronomía del continente asiático para que disfrutes de los mejores platos sin necesidad salir de nuestra ciudad. ¡Echemos un vistazo a cada uno de ellos!

Los mejores platos de comida asiática

Un sinfín de platos forman una de las gastronomías más especiales de nuestro mundo. Sin embargo, en Occidente, la mayoría de lo que hemos conocido son versiones de sus recetas tradicionales. Lo cierto es que la comida asiática guarda muchas sorpresas y, a continuación, te mostramos algunos de mejores platos de esta cocina.

Edamames

Comencemos por el aperitivo de moda y super saludable de los edamames. Esta legumbre es perfecta para hacer un picoteo sano entre horas. Muchos de nosotros no lo conocíamos hasta hace unos meses, pero su increíble sabor y beneficios para la salud le han llevado a ganarse muchos adeptos.

comida-asiática-platos-edamames

En Mr.Wok lo encontramos aderezado con las mejores especias y condimentos y preparado al wok. Un delicioso entrante para abrir el apetito para el resto de los platos.

Pato al estilo Pekín

Lo más tradicional de la cocina china es el suculento Pato al Estilo Pekín. También conocido como pato laqueado, se trata de uno de los platos más conocidos del país chino y que comía hasta el propio emperador.

comida-asiática-platos-pato-laqueado

El pato es asado lentamente en el horno después de haberlo aliñado con diferentes especias al gusto. A la hora de servirlo, la piel está crujiente y se acompaña de una peculiar salsa, secreto que pasan de familia a familia.

Sushi

Desde Japón nos llega uno de los platos más típicos y preferidos para muchos en nuestro país, el sushi. Sashimis, makis, nigiris,…. Lo mejor de la cocina nipona lo puedes encontrar en el restaurante Sushi Artist de Valle Real. En este restaurante encontrarás tablas que combinan las mejores creaciones de sushi, mediante arroz, algas, verduras y, como no, pescado crudo.

comida-asiatica-platos-sushi

Ramén

De la gastronomía japonesa no podemos olvidarnos tampoco del ramén. Una deliciosa sopa con fideos japoneses, que se prepara con un caldo a base de carne, miso y salsa de soja. El ramén también lleva una guarnición como son solomillos de carne de cerdo, algas, verduras y naruto.

comida-asiatica-platos-ramen

Ven a nuestros restaurantes de Valle Real y descubre la variedad de recetas asiáticas que puedes probar en sus cartas. ¡No te defraudará! Sabor y nutrientes se unen en platos deliciosos para que disfrutes de una excelente comida con los tuyos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio