Desayuna en Valle Real y disfruta del mejor sabor

Nuestro centro comercial no solo es el mejor lugar donde encontrarse con la última moda y descubrir las mejores marcas. En Valle Real podemos ofrecerte una gran variedad de servicios desde contratos de telefonía e internet, productos del hogar, perfumería y mucho más. Dentro de nuestra área de restauración también tenemos deliciosos desayunos para ti. ¿No te apetece saber un poco más sobre las ventajas de desayunar con nosotros?

El primero en llegar, con el estómago lleno

¿Eres de los que prefiere ir a comprar pronto? Si quieres hacer tus compras a primera hora de la mañana, lo mejor es que desayunes en Valle Real directamente. Despiértate, arréglate y acércate a nuestro centro comercial para hacer tus compras. No hace falta que te tomes algo o que traigas comida de casa, tenemos todo lo que necesitas para llenar tu estómago a primera hora.

Desayuna en Valle Real y disfruta del mejor sabor

Café&Té, empieza el día con energía

Para empezar el día con buen pie, no hay nada mejor que hacer un desayuno completo. El café con leche y tostadas está bien, pero no es suficiente para rendir toda la jornada con energía. En Café&Té cuentan con una gran variedad de productos que ofrecerte. Saborea los mejores cafés y tés del mundo llegados desde Brasil y Colombia. Acompáñalos de repostería exquisita de todo tipo como tartas, gofres, brownies o cookies. ¿Qué te parece?

Desayuna en Valle Real y disfruta del mejor sabor

Ven al King de los desayunos

Sabemos que Burguer King es uno de los mejores restaurantes de comida rápida donde podemos tomar deliciosas hamburguesas a un precio asequible. Lo mejor es que también es un sitio increíble donde desayunar y disfrutar del mejor sabor para comenzar la mañana. Tienen cafés de todo tipo y comida muy variada como tostadas, rosquillas o cruasanes.

Desayuna en Valle Real y disfruta del mejor sabor

¿Cuándo vas a venir a desayunar? Ya sabes, en el centro comercial Valle Real tenemos el mejor sabor para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio