Descubre los videojuegos al mejor precio para regalar esta Navidad

Llega una de las épocas más esperadas, y no porque el turrón y los polvorones se conviertan en los postres protagonistas de la Navidad, si no porque se acerca uno de los momentos más deseados y emocionantes para todos ellos: escribir la carta a los Reyes Magos de Oriente. Mientras algunos ya tienen claro qué quieren pedir, otros todavía están mirando el catálogo de juguetes para no equivocarse en la elección.

Y es que, si hace diez años los niños se centraban en juegos de mesa, rompecabezas, pinturas, muñecas y coches de bombero, actualmente no existe lista de deseos que no incluya tecnología. Los móviles, las tablets y los videojuegos se han convertido en el mejor dispositivo de ocio para todos ellos.

A continuación, te dejamos las mejores ofertas y promociones en juegos para esta Navidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad, los productos más demandado al mejor precio!

Videoconsola New Nintendo 2DS XL Naranja

Portátil, ligera, estética y plegable. Nintendo no deja de superarse. Cada modelo se diferencia del anterior para convertirse en la videoconsola más atractiva del mercado. Y aunque las medidas de la New Nintendo 2DS XL sean idénticas que las del modelo 3DS XL, su interior es totalmente innovador.

Un dato a tener en cuenta es que tan solo pesa 260 gramos. Eso juega muy a favor de todos aquellos que quieran llevársela de viaje o, incluso, a diario, para matar el tiempo muerto. Y es que, mientras la empresa de videojuegos nunca había incluido cargador estándar, teniéndolo que comprar por separado, este modelo sí lo incluye. Además, también son compatibles juegos de otras consolas como son el ‘Super Mario 3D Land’, ‘Kid Icarus’, los ‘The Legend of Zelda’ o los ‘Animal Crossing’.

En Game puedes llevártela por 139,95 euros hasta el 31 de diciembre. ¡No pierdas esta oportunidad y ahórrate 10 euros! Recuerda descargar tu cupón y presentarlo en tienda.

Nintendo 2DS XL

Ultra Street Fighter II: The Final Chalengers

¡Conviértete en un luchador! Con la Nintendo Switch podrás retar a todo aquel que quiera medirse contigo en el emblemático juego de lucha que cautivó al mundo entero. No importa si te encuentras en casa o en la calle. Sea donde sea, para jugar, sólo tendrás que extraer los Joy-Con, para pasarle uno de ellos a tu contrincante y jugar con él en el mismo campo de batalla.

A medida que vayas cogiendo experiencia, podrás competir en línea con rivales de todo el mundo. Desde luego, si eres un amante de los videojuegos de lucha y superación, ‘The Final Chalengers’ se convertirá en uno de tus favoritos.

Ahora en Game puedes ahorrarte 10 euros y llevártelo por 29,95 euros hasta el 31 de diciembre. ¡No olvides descargar tu cupón y consultar condiciones en tienda!

Videojuego ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Si te apasionan los videojuegos, ‘Sombras de Guerra’ no te dejará indiferente. Cumple con todos los requisitos para que el juego te enganche: acción y aventura. Está inspirado en la conocida obra literaria de J.R.R. Tolkien, ‘El Señor de los Anillos’, tratando de derrotar al Señor Oscuro forjando su ejército en la solitaria tierra de Mordor.

¡Vive una auténtica aventura de fantasía y siéntete un verdadero ganador luchando contra dragones y enemigos! En Game podrás ahorrarte 10 euros y llevártelo por 54,95 euros hasta el 31 de diciembre presentando tu cupón en tienda.

Videojuego La Tierra Media: Sombras de Guerra

Empieza a organizar tus compras navideñas y aprovecha todas estas promociones hasta el 31 de diciembre. ¡Los Reyes Magos son muy rápidos! Además, en Valle Real sentirás el espíritu navideño, cada vez, más cerca. Disfruta de un día de shopping y hazte con los mejores productos a precios increíbles.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio