Los diseños de uñas más veraniegos

El verano es una de las épocas del año en las que más nos gusta lucir unas uñas perfectas. Es el momento ideal para apostar por ese nail art más colorido y atrevido. ¿Tú también lo piensas? Pues desde Valle Real te mostramos los diseños de uñas con los que triunfarás este verano. No pierdas la oportunidad y pide tu cita previa en nuestro establecimiento D-Uñas donde te atenderán los mejores profesionales.

Los mejores diseños de uñas

Del minimalismo de la manicura francesa a los diseños más arriesgados y llenos de color del nail art. Este verano puedes apostar por llevar las uñas de mil maneras diferentes para que así combinen a la perfección con tus looks.

Manicura francesa

Parece un clásico de los noventas, pero este 2020 la manicura francesa se reinventa y llega con nuevas formas de diseño. El borde blanco sobre el fondo nude va desapareciendo y juega de maneras diferentes dando lugar a diseños increíbles. Incluso vemos como también se apuesta por poner color a esta manicura. ¿Te atreves?

diseño-de-uñas-manicura
Imagen de @unistella | Imagen de @julieknailsnyc

Uñas rojas

El rojo siempre es el comodín perfecto cuando no sabemos de qué color pintarnos las uñas. Sin embargo, en esta época, este tono es todo un acierto. Su intensidad y luminosidad lo dan un toque sofisticado a tu manicura. Puedes probar a hacerte un diseño original con motas blancas y negras de aspecto abstracto.

diseños-de-uñas-rojas
Imagen de OPI | Imagen de Essie

Uñas blancas

Paula Echevarría es fiel al blanco. Cada vez que asoma por la ventana el verano, la actriz asturiana apuesta por este color para sus uñas. Lo cierto es que con su piel morena le sienta de maravilla y nosotros la queremos copiar. Una opción también es utilizarlo como fondo para un diseño dinámico como el siguiente.

diseños-de-uñas-blanco
Imágenes de OPI

Manicura multicolor

Ya pudimos ver como el año pasado la manicura multicolor era la favorita de muchas famosas. Este 2020 vuelve con aún más fuerza y podemos verlas en diferentes modalidades. ¡Todas nos encantan!

diseño-de-uñas-multicolor
Imágenes de OPI

Uñas lila

El color lila está siendo el preferido de esta temporada primavera verano. Su tonalidad suave a la par que elegante le dan una versatilidad única para llevarlo con tu outfit casual o uno más elegante.

diseño-de-uñas-lila
Imagen de OPI

Nail art

El nail art más abstracto conquista tus uñas este verano. Sin duda, este tipo de dibujos es el favorito para decorar tus uñas. Su sencillez junto con la combinación de colores es el mayor atractivo de este estilo de manicura.

diseño-de-uñas-nail-art
Imagen de Essie | Imagen de OPI

Manicura ombré

Se trata de un fundido suave de colores con los que decorar tus uñas de manera increíble. Para hacerte el diseño ombré puedes utilizar colores de la misma gama o apostar por jugar con los contrastes.

diseño-de-uñas-ombre
Imagen de OPI | Imagen de Essie

Uñas tie dye

El estampado tie dye también se lleva en las uñas. Este fundido de colores es una arriesgada apuesta para triunfar con tu manicura este verano. ¡Fíjate!

diseño-de-uñas-tie-dye
Imagen de @ritaremark | Imagen de OPI

Pide tu cita y ponte en manos de los mejores en D-Uñas de Valle Real. Prueba a hacerte los diseños más llamativos y originales con los que disfrutar como nunca del verano. ¡Ya ha llegado la hora!

Todo lo que necesitas en un solo espacio