¡Triunfarás esta temporada! Con esta decoración y diseños de uñas

¿Quieres lucir unas manos perfectas y cuidadas? A continuación te desvelamos los mejores diseños de uñas para manos y pies de esta temporada. Toma nota de las últimas tendencias y de los colores de uñas que han llenado los centros de belleza y también las que lo llenarán los próximos meses. La mejor guía para pintarse las uñas y ser el centro de todas las miradas. Recuerda que en las perfumerías y tiendas de cosmética de Valle Real podrás encontrar todos estos productos y muchos más para el cuidado de las uñas. Además, en nuestro establecimiento de D-Uñas tienes a los mejores profesionales para conseguir el resultado que estás buscando y recibir un trato 10 en toda la sesión de belleza.

Diseño y decoración de uñas

La sencillez caracterizará nuestras uñas la próxima temporada. Y es que, según han dejado ver las pasarelas de moda, la manicura francesa será la gran protagonista. No solo en su versión más clásica, sino también veremos una renovación de su diseño. Otra de las grandes novedades son las uñas raw: uñas sin color pero extremadamente cuidadas e hidratadas. Una opción perfecta para las más sencillas.

Manicura y pedicura, tendencia

¡Descubre los colores de uñas que van a triunfar el resto del 2020! Durante los próximos meses también predominarán los colores vivos, como el rojo, colores pasteles, naranjas y verdes.

Manicura francesa

Este año, la manicura francesa ha regresado aún más fuerte que en los noventa. Eso sí, deja su estética clásica y aparece con versiones que reinventan su estilo, como el modo ombré o el degradado. La sencillez siempre fue una apuesta segura, aunque durante estas próximas temporadas también será frecuente la manicura francesa joya: con incrustaciones de cristales.

manicura-francesa

Manicura raw

La manicura raw ha sorprendido en el mundo de las uñas, con una estética muy sencilla que prioriza la hidratación y unas uñas sanas. ¡Naturalidad al poder! Consiste en unas uñas sin color, generalmente cortas, y con un toque de brillo. Detrás de su sencillez nos encontramos con un trabajo técnico de manicura muy detallado, donde cualquier imperfección de la uña puede verse. De ahí que la hidratación, las bases tratantes y el limado sean pasos centrales de estas uñas raw.

Manicura multicolor

El año pasado ya pudimos ver como dentro de los diseños de uñas destacaba la manicura multicolor y arrasaba entre las famosas y este año parece que nos seguirá acompañando con nuestros looks. Puedes optar por colores de la misma línea cromática o combinar diferentes de manera más llamativa. Atrévete a llevarlos en diferentes tonos, ¡arrasarás!

 

Manicura en degradado

No hay manicura sin nail art que se precie. Esta temporada hay uno que está llamado a ser la verdadera estrella, la manicura en degradado. Por medio de tres tonos de diversa intensidad haremos que nuestras uñas hipnoticen a cualquiera. El degradado logra un efecto óptico espectacular que te enamora, por eso está dentro de los diseños de uñas más escogidos para esta temporada.

color pantone manicura

Nail Art Geométrico

El cuidado de las uñas y las manicuras son todo un arte, por eso en algunas temporadas nos encontramos con tendencias únicas donde la virtuosidad es más evidente. Es lo que sucede con el nail art geométrico, un estilo donde abundan las formas cuadradas, triangulares, las líneas… todo ello combinado con colores y con formas atractivas.

Uñas color rojo

Las uñas rojas son perfectas para cualquier época del año. Ideales para todo tipo de looks, con el rojo siempre es una buena opción para una manicura, independientemente de si es un rojo más o menos oscuro. Una de las marcas por excelencia para una buena manicura es Essie.

uñas rojas

Media luna asimétrica

Las manicuras de media luna llenan los catálogos del sector, con combinaciones de colores para todos los gustos. Esta próxima temporada te invitamos a que pruebes la manicura media luna asimétrica, una versión que afina las manos y que permite combinar tonalidades suaves o más fuertes. ¡Te encantará el resultado!

Uñas color rosa

El rosa es otro de los colores ideales para cualquier estación. Existen infinidad de tonalidades, y todas ellas son muy favorecedoras, así que lo único que tienes que hacer es encontrar la que mejor se adapte a tu estilo personal. Además de utilizarlo en tu día a día, también puedes apostar por él en cualquier ocasión más formal.

Echa un vistazo a este esmalte de uñas rosa Perfect Dúo de Kiko Milano con acabado efecto gel. En esta colección encontrarás diversos colores con los que podrás crear tu propia manicura con un acabado de lo más profesional.

uñas rosas

 

Modelos de uñas

También queremos mostrarte las diferentes formas que existen para poder llevar una manicura perfecta en cualquier ocasión especial. ¡Decídete por la que más se adecue a tus gustos!

Uñas acrílicas

Si quieres lucir unas uñas perfectas todos los días, apuesta por las uñas acrílicas. Existen infinidad de diseños, más o menos llamativos, que se adaptarán a la perfección a todos tus looks. Atrévete a probar hasta dar con aquel modelo que más te guste. En este caso, te mostramos un tono rosa empolvado ideal para una manicura más discreta, perfecta para tu día a día en el trabajo o para cualquier tipo de plan.

Uñas en punta o uñas Stiletto

Para aquellas amantes del nail art que quieran aportar diseños de uñas con aire completamente diferentes, ¡aquí están las uñas Stiletto! Para ello, lo primero que deberás hacer es modificar la forma de tu manicura para sustituir el acabado redondeado o cuadrado por un acabado en punta.

uñas stiletto
Manicura con uñas Stiletto

Se trata de una de las tendencias más destacadas del momento, ya que muchas celebrities de la talla de Rihanna, Lana del Rey o Lady Gaga no han podido resistirse a esta tendencia de uñas. Puedes optar por un diseño liso, o bien arriesgar con unos creativos dibujos con los que conseguirás un acabado que no dejará a nadie indiferente.

Uñas en punta o uñas Stiletto 2019
Diseño de uñas Stiletto

Uñas vintage

El estilo vintage también es tendencia en la decoración de uñas. Las flores, las bicicletas y las jaulas se convierten en las ilustraciones retro más populares en este tipo de manicura.

Como puedes observar, no es necesario que cargues en exceso todas tus uñas con estos elementos decorativos, sino que será suficiente con incluirlos en algunas de ellas y combinarlas con un tono uniforme que siga la misma tonalidad.

Uñas de porcelana

Una de las dudas más comunes que suelen asaltarnos es la diferencia existente entre las uñas acrílicas, de gel y de porcelana. La principal diferencia reside en el material del que están compuestas cada una de ellas. En el caso de las uñas de porcelana son parecidas a las acrílicas, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio.

uñas de porcelana 2018
Uñas de porcelana

Estas son solo algunas de las últimas tendencias en manicura que triunfarán durante todo el año con estos diseños de uñas. Elige la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo y pásate por el salón D-Uñas en Valle Real para ponerte en manos de los mejores profesionales. En el caso de que prefieras realizarte la manicura tú misma, no olvides que podrás encontrar todos los productos que necesites en las perfumerías y tiendas de cosmética de nuestro Centro Comercial. ¡Te esperamos!

Publicación
09 octubre 2022
Categorías
Uñas
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio