¡Las mejores meriendas están en Valle Real!

La merienda es una de las comidas más importantes del día. Calma nuestro apetito para llegar a la cena sin problemas y nos da toda la energía que necesitamos para rendir a pleno rendimiento hasta la noche. Si vienes de compras por las tardes a nuestro centro comercial, conocerás los mejores lugares para merendar de Valle Real. ¡Descúbrelos aquí!

Café & Té, tómate un descanso

Si necesitas tomarte un descanso para calmarte y olvidarte del estrés, no tienes más que visitar Café & Té. Cuentan con la mayor variedad en cafés y tés del mundo de increíble calidad y orígenes muy exóticos. Prueba los smoothies y zumos para refrescarte en estos días tan calurosos del verano. ¿Qué vas a pedirte hoy?

Valle Real

Sorpréndete con los deliciosos postres de Burger King

Sabemos que en Burger King podemos encontrar deliciosas hamburguesas, pero también es uno de los mejores lugares de Valle Real para merendar. Pídete uno de sus batidos helados sabor Kit Kat u Oreo o atrévete con algo más consistente como un gofre caliente, muffin o un delicioso brownie con helado.

Valle Real

Un buen bocadillo y mucho más en Bocatta

Otro de los mejores lugares que tienes para merendar en nuestro centro comercial es Bocatta. Atrévete a pedirte uno de sus sabrosos bocadillos y acompáñalo de unas deliciosas patatas fritas y un delicioso refresco. ¿Por qué no pruebas todos los dulces que tienen para ti? ¡Te sorprenderás con todo lo que pueden ofrecerte!

Valle Real

Don Jamón, un buen sabor con un toque ibérico

Los paladares más exquisitos pueden apostar también por merendar en un lugar tan genuino de Valle Real como Don Jamón. Descubre sus deliciosas tapas que seguro que te apetece tomarlas al caer la tarde. Jamón, quesos, montaditos… tienen mucho que ofrecerte.

¡Ven de compras a Valle Real y disfruta de nuestro mejor sabor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio