Lo más destacado de la New York Fashion Week 2018

Los mejores desfiles de la New York Fashion Week

De la misma manera que os desvelamos las últimas novedades de la MBFW de Madrid 2018 hace unas semanas, ahora llega el turno de la New York Fashion Week. Una vez más, la Gran Manzana se viste de gala para disfrutar de una de las citas más importantes para los amantes de la moda. Durante esta semana han pisado la pasarela del Moma de Nueva York las últimas propuestas de los diseñadores más importantes del país. Ralph Lauren, Tom Ford, Victoria Beckham, Carolina Herrera o Alexander Wang son algunos de los diseñadores que han mostrado sus propuestas estos días, ¿quieres ver sus mejores diseños?

Desfile de Carolina Herrera en la NYFW 2018

La pasada semana pudimos ver algunos de sus diseños en la alfombra roja de la gala de los Premios Goya y ha sido uno de los desfiles que más expectación ha levantado en la semana de la moda de Nueva York. No es para menos, pues se trataba del último de Carolina Herrera como directora creativa de su propia firma. A partir de este momento, le pasará el testigo a Wes Gordon, un joven de 31 años que ha estado detrás del proceso creativo de las colecciones durante casi un año.

Rodeada de su familia y de diversos compañeros de profesión en el MoMa de Nueva York, la diseñadora venezolana volvió a darnos una lección de estilo y elegancia. En su colección otoño-invierno 2018/2019 destacan los estampados de animal printlos trajes de noche con ‘escotes en v’, drapeados, plumeti y detalles de plumas se mezclaron con entallados esmóquines de satén.

Desfile de Carolina Herrera en la New York Fashion Week 2018
Colección otoño-invierno 2018/2019 de Carolina Herrera en la New York Fashion Week

El estilo más futurista de Alexander Wang

Una de las características más reseñables de este diseñador californiano es su habilidad para jugar con su característico estilo futurista. Si echas un vistazo a su desfile en la semana de la moda de Nueva York comprobarás cómo combinó a la perfección ese estilo con un aire retro.

Lo cierto es que Alexander Wang logró captar la atención de los asistentes en el que ha sido el último desfile que el diseñador presentará dentro del calendario oficial. El cuero fue uno de los grandes protagonistas de la colección otoño-invierno 2018/2019, reflejado en unos mini vestidos de lo más sexy de color negro. Como no podía ser de otra manera, Wang presentó su línea sport en la que reinaron tonalidades como el blanco y el fucsia, reflejadas en sus mallas y pantalones de chándal en tonos grises.

Estos son algunos de los desfiles más destacados de la New York Fashion Week. Toma nota de las tendencias que nos acompañarán en la próxima temporada y pásate por las tiendas de Valle Real para encontrar los looks ideales para combatir el frío en invierno. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio